Qué

Qué

Dónde

Dónde

FrancésRomántico

Casa San Isidro

Precio promedio $ 130.000 Acepta Yums
9,3/10
1.053 opiniones

Servicio gratuitoReservación instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio $ 130.000 Solicitud especial

El chef recomienda…

Festival de la mer

Langostino, camarón, pescado, mejillón, salmón, calamar, cocinados en plancha con ajillo y estragón

Langoustes creoles

Langostinos salteados en salsa criolla acompañados de aborrajados y arroz salvaje

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,3/10
según 1053 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,1/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9,6/10
  1. Manuel P.
    Manuel P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente lugar y comida

  2. Dario C.
    Dario C.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Excelente restaurante ... muy buena comida, servicio rápido a pesar de la fecha ... volveremos de seguro a BOGOTA para pasar un fin de semana agradable

  3. Leonardo J.
    Leonardo J.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buen lugar para celebrar ocasiones especiales. La comida estuvo bastante bien, el ambiente, la música y la decoración complementan correctamente el lugar. Recomendaría organizar mejor el menú y no mezclar los idiomas en los nombres de los platos. Una mayor variedad de cocteles no quedaría mal.

  4. Javier P.
    Javier P.
    • 1 opinión
    10/10

    Sigue manteniendo la magia del cerro de Monserrate. La comida deliciosa. La atención muy buena. El servicio del funicular muy bueno. Los precios se ajustan a restaurantes similares.

  5. Olga Saritha M.
    Olga Saritha M.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente lugar, acogedor, formal, los platos exquisitos, un vino de verano de infarto el cual fue recomendado por William el experto en vinos, un ambiente muy muy agradable, mi esposo americano quiere estar allí todos los días. El único inconveniente fue a la llegada no había nadie en la puerta para ubicarnos y teníamos reserva, ningún empleado nos atendía, estuvimos dando vueltas en el restaurante hasta que finalmente nos ubicaron. Para las personas de cumplen años no hay muchas opciones ni ofertas, ni nada especial. Pero por lo demás excelente volveríamos millones de veces.

  6. Víctor  G.
    Víctor G.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Me pareció de mal gusto que un Restautante de esta categoría, con los precios que maneja, cobre el pedazo de torta que llevan a la mesa con una vela para celebrar el cumpleaños de mi esposa; en todos los restaurantes a los cuales he visitado la dan de cortesía, y no es el valor económico, es el detalle

  7. William M.
    William M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Es un restaurante clasico de Bogota, al que en muchas ocaciones no asistimos por la presuncion de dificultad de acceso, pero es una excelente experiencia en Monserrate. fue una noche muy agradable para mi madre y los que le acompañanamos.

  8. Becky O.
    Becky O.
    • 1 opinión
    8/10

    La experiencia y la vista desde el restaurante es maravillosa. Sin embrago, me parece que el lugar en si necesita más cuidado - tal vez mantenimiento y actualización del sitio, pintura en los muros y el techo, y renovar los muebles. El ambiente es excelente, la música de piano en vivo fue muy buena y la iluminación es genial. La atención por parte del mesero deja mucho que desear. Atiende la mesa como si fuera una cafeteria, tal vez es una cuestión de actitud - falta de atención al cliente. A pesar de lo anterior, volvería al restaurante porque la experiencia es genial y definitivamente es un lugar especial

  9. Fernando D.
    Fernando D.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Pedimos unas carnes y algunas vinieron crudas. Cuando nos quejamos no tuvimos respuesta alguna, para colmo nos pidieron si podían agregar la propina al final, muy cínicos los muchachitos!

  10. Laura R.
    Laura R.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar para una noche romántica...

  11. Christian  C.
    Christian C.
    • 0 opiniones
    10/10

    Excelente sitio para celebrar un acontecimiento compartiendo en la mesa, en familia o en pareja. Además de la vista de la ciudad antes y después.

  12. Amelia  E.
    Amelia E.
    • 1 opinión
    10/10

    AGRADABLE LUGAR, MUY TRANQUILO, MUY BUENA ATENCIÓN, LOS MENÚS DELICIOSOS. ADEMAS DE UN LUGAR MUY ELEGANTE, SE RESPIRA AIRE FRESCO. OJALA SIGAN OFRECIENDO ESE BUEN SERVICIO.... ME AGRADO LAS DECORACIONES, ADEMAS DE QUE ES UN LUGAR MUY PERSONALIZADO.

  13. Ricardo C.
    Ricardo C.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy bien todo. Sin embargo deben mejorar el alcance de los platos para personas alérgicas al gluten y algo para los diabéticos en la parte de postres.

  14. Juan  L.
    Juan L.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente restaurante , la atención y los platos lo mejor , la vista espectacular !!! Muy recomendado para compartir En cualquier ocasión,.....

  15. Erick R.
    Erick R.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar mágico, lleno de personas dispuestas al servicio, siempre con la consigna de que pases el mejor momento y una velada maravillosa y con un menú supremamente delicioso.

  16. Juan Camilo T.
    Juan Camilo T.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelentes sabores, cocina francesa con un enfoque moderno sin perder notas clásicas. El ambiente es perfecto para una cena en pareja. La atención durante toda la velada fue excelente.

  17. Geraldine  G.
    Geraldine G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente restaurante, la comida tanto las entradas como los platos fuertes exquisitos ???? Deli y muy recomendado ???? la vista del restaurante muy linda

  18. Francy  A.
    Francy A.
    • 1 opinión
    10/10

    San Isidro es un restaurante con una magia única, el ambiente es acogedor y sus platos son exquisitos.

  19. Luz Mery M.
    Luz Mery M.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos encantó este restaurante, un ambiente espectacular los platos muy bien presentados, muy buen servicio y el precio muy cómodo recomendado 100 %

  20. Reinaldo O.
    Reinaldo O.
    • 4 opiniones
    7/10

    Es un sitio espectacular, la decoración, el pianista es increíble, no había la mitad de la carta, eso es un poco decepcionante, los platos que pedimos deliciosos

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de lunes a sábado

Cómo llegar al restaurante

Monserrate, 110311, Bogotá, Colombia

Acerca del restaurante

En el cerro de Monserrate, con una de las mejores vistas de la ciudad, se encuentra desde hace 31 años este restaurante de estilo francés, cuyo chef es Luis Luna y su especialidad es la langosta.

En una casona con decoración del siglo XIX se destaca la sobriedad y elegancia del salón en donde se puede disfrutar del piano como fondo y una terraza con vista panóramica de la ciudad.

Reconocido como uno de los mejores restaurantes de Bogotá, Casa San Isidro tiene como atractivo sus temporadas gastronómicas que a lo largo del año exhaltan diferentes especialidades con invitación de chef internacionales y el maridaje de los platos con vinos franceses y chilenos.

En febrero se encuentra la temporada de cuaresma, en junio y julio los platos más representativos de las regiones francesas en la temporada del menú francés; entre septiembre y octubre hay oportunidad para la ‘Temporada de Langostas’; y entre noviembre y diciembre hay lugar para los ‘Vinos y el champagne’.

Para quienes desean proponer matrimonio, el restaurante ofrece un plan en el que preparan todo de la mano del maître para sorprender a su pareja. También se puede disfrutar de un momento especial en la cava del lugar u organizar eventos corporativos en todo el restaurante.

Características

,

Restaurantes disponibles cerca de “Casa San Isidro”

Casa Santa Clara

Bogotá

Precio promedio de $ 67.000

Puntaje:8.7 127 opiniones

Acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 52.000

Puntaje:9.2 104 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 45.000

Puntaje:9.5 232 opiniones

-20%Acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:8.6 60 opiniones

-50%Acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:9.5 315 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 80.000

21 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 75.000

Puntaje:9.5 183 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 62.500

Puntaje:8.8 41 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

4 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 30.000

Puntaje:9.3 98 opiniones

Servicio gratuitoReservación instantánea