Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Francés Romántico

Casa San Isidro

9,2/10
1080

Precio promedio $ 130.000 Acepta Yums

Servicio gratuitoReservación instantánea

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 130.000
    Solicitud especial
Chateaubriand
$ 49.000
Steak de jupe grillè
$ 72.000
Poulet mandarin
$ 59.000
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

9,2/10
según 1080 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,1/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9,5/10
  1. JAVIER G.
    JAVIER G.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio por parte de todo el personal, desde el ingreso al funicular hasta el grupo el restaurante, comida exquisita, variedad de platos ambiente acogedor. Amabilidad en la atención

  2. ANDRES M.
    ANDRES M.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente experiencia. El precio del Mcallan está por encima del promedio. La calidad de la comida sumamente buena. El ambiente del lugar espectacular

  3. Meiby V.
    Meiby V.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buen lugar para una velada especial, la atención y el restaurante son excelentes, así como la vista, la comida y el ambiente. Super recomendado.

  4. Ana Paola R.
    Ana Paola R.
    • 1 opinión
    10/10

    una velada inolvidable, todo fue perfecto, la comida y mas la tnción de los meseros una maravillosa amenización de musica a piano. nuestra visita fue perfecta

  5. ANDRES J.
    ANDRES J.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente vista, comida deliciosa y muy buen servicio! Creo que los costos son un poco elevados pero al ver lo anterior valen la pena, es un lugar que hay que conocer

  6. NOHORA ELSA L.
    NOHORA ELSA L.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente......

  7. Maria V.
    Maria V.
    • 1 opinión
    10/10

    muy buena atención y comida muy deliciosa, la reserva estaba lista y se tomaron en cuenta las sugerencias. excelente restaurante con una hermosa vista.

  8. Viviana F.
    Viviana F.
    • 1 opinión
    10/10

    El restaurante está perfectamente ubicado, la vista es espléndida. Me encantó la atención. Los platos bien balanceados. Con gusto repetiría la experiencia.

  9. German E.
    German E.
    • 1 opinión
    8/10

    No tenian mi reserva en la lista, a pesar de haber resivido la confirmacion por the fork. Por lo demas la comida estuvo bien, igual que la atencion

  10. Miguel A.
    Miguel A.
    • 1 opinión
    10/10

    Un excelente lugar para ir a cenar, sobre todo en pareja, un lugar muy acogedor, buena música y atención. Los platos fuerte y los postres de lo mejor.

  11. Manuel P.
    Manuel P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente lugar y comida

  12. Dario C.
    Dario C.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Excelente restaurante ... muy buena comida, servicio rápido a pesar de la fecha ... volveremos de seguro a BOGOTA para pasar un fin de semana agradable

  13. Leonardo J.
    Leonardo J.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buen lugar para celebrar ocasiones especiales. La comida estuvo bastante bien, el ambiente, la música y la decoración complementan correctamente el lugar. Recomendaría organizar mejor el menú y no mezclar los idiomas en los nombres de los platos. Una mayor variedad de cocteles no quedaría mal.

  14. Javier P.
    Javier P.
    • 1 opinión
    10/10

    Sigue manteniendo la magia del cerro de Monserrate. La comida deliciosa. La atención muy buena. El servicio del funicular muy bueno. Los precios se ajustan a restaurantes similares.

  15. Olga Saritha M.
    Olga Saritha M.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente lugar, acogedor, formal, los platos exquisitos, un vino de verano de infarto el cual fue recomendado por William el experto en vinos, un ambiente muy muy agradable, mi esposo americano quiere estar allí todos los días. El único inconveniente fue a la llegada no había nadie en la puerta para ubicarnos y teníamos reserva, ningún empleado nos atendía, estuvimos dando vueltas en el restaurante hasta que finalmente nos ubicaron. Para las personas de cumplen años no hay muchas opciones ni ofertas, ni nada especial. Pero por lo demás excelente volveríamos millones de veces.

  16. Víctor  G.
    Víctor G.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Me pareció de mal gusto que un Restautante de esta categoría, con los precios que maneja, cobre el pedazo de torta que llevan a la mesa con una vela para celebrar el cumpleaños de mi esposa; en todos los restaurantes a los cuales he visitado la dan de cortesía, y no es el valor económico, es el detalle

  17. William M.
    William M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Es un restaurante clasico de Bogota, al que en muchas ocaciones no asistimos por la presuncion de dificultad de acceso, pero es una excelente experiencia en Monserrate. fue una noche muy agradable para mi madre y los que le acompañanamos.

  18. Becky O.
    Becky O.
    • 1 opinión
    8/10

    La experiencia y la vista desde el restaurante es maravillosa. Sin embrago, me parece que el lugar en si necesita más cuidado - tal vez mantenimiento y actualización del sitio, pintura en los muros y el techo, y renovar los muebles. El ambiente es excelente, la música de piano en vivo fue muy buena y la iluminación es genial. La atención por parte del mesero deja mucho que desear. Atiende la mesa como si fuera una cafeteria, tal vez es una cuestión de actitud - falta de atención al cliente. A pesar de lo anterior, volvería al restaurante porque la experiencia es genial y definitivamente es un lugar especial

  19. Fernando D.
    Fernando D.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Pedimos unas carnes y algunas vinieron crudas. Cuando nos quejamos no tuvimos respuesta alguna, para colmo nos pidieron si podían agregar la propina al final, muy cínicos los muchachitos!

  20. Laura R.
    Laura R.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar para una noche romántica...

Ver todas las opiniones

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de lunes a sábado

Cómo llegar al restaurante

Monserrate, 110311, Bogotá, Colombia, RestaurantAddress

Acerca del restaurante

En el cerro de Monserrate, con una de las mejores vistas de la ciudad, se encuentra desde hace 31 años este restaurante de estilo francés, cuyo chef es Luis Luna y su especialidad es la langosta.

En una casona con decoración del siglo XIX se destaca la sobriedad y elegancia del salón en donde se puede disfrutar del piano como fondo y una terraza con vista panóramica de la ciudad.

Reconocido como uno de los mejores restaurantes de Bogotá, Casa San Isidro tiene como atractivo sus temporadas gastronómicas que a lo largo del año exhaltan diferentes especialidades con invitación de chef internacionales y el maridaje de los platos con vinos franceses y chilenos.

En febrero se encuentra la temporada de cuaresma, en junio y julio los platos más representativos de las regiones francesas en la temporada del menú francés; entre septiembre y octubre hay oportunidad para la ‘Temporada de Langostas’; y entre noviembre y diciembre hay lugar para los ‘Vinos y el champagne’.

Para quienes desean proponer matrimonio, el restaurante ofrece un plan en el que preparan todo de la mano del maître para sorprender a su pareja. También se puede disfrutar de un momento especial en la cava del lugar u organizar eventos corporativos en todo el restaurante.

Características

, , ,

Restaurantes disponibles cerca de “Casa San Isidro”

Colombiano

Casa Santa Clara

Puntaje:8

Bogotá

Precio promedio de $ 67.000

Acepta Yums

Autóctono

Bogotá

Precio promedio de $ 40.000

Tailandés

Bogotá

Precio promedio de $ 52.000

Peruano

Peruvianfood

Puntaje:9.6

Bogotá

Precio promedio de $ 50.000

Cubano

Ilhe Habana

Puntaje:9.6

Bogotá

Precio promedio de $ 45.000

Acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

-50% Acepta Yums

Peruano

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Bogotá

Precio promedio de $ 42.000

Bogotá

Precio promedio de $ 80.000

Parrillas

Bogotá

Precio promedio de $ 75.000

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Obtén más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Inicia sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReservación instantánea