Qué
Dónde

Casa San Isidro

Precio promedio $ 130.000
9,2/10
1.016 opiniones

Servicio gratuitoReservación inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio $ 130.000 Solicitud especial

El chef recomienda…

Festival de la mer

Langostino, camarón, pescado, mejillón, salmón, calamar, cocinados en plancha con ajillo y estragón

Langoustes creoles

Langostinos salteados en salsa criolla acompañados de aborrajados y arroz salvaje

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 1016 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,1/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9,5/10
  1. Reinaldo O.
    Reinaldo O.
    • 3 opiniones
    7/10

    Es un sitio espectacular, la decoración, el pianista es increíble, no había la mitad de la carta, eso es un poco decepcionante, los platos que pedimos deliciosos

  2. Miguel Ángel  R.
    Miguel Ángel R.
    • 1 opinión
    8/10

    La atención muy buena, me pareció muy exagerado el costo vip para subir ($ 45.000) por persona pero en general estuvo bien. Los platos estaban ricos aunque poca variedad y ya estaban agotados varios.

  3. David  D.
    David D.
    • 1 opinión
    7,5/10

    El lugar sin dudarlo es maravilloso, la alimentación de muy buena calidad. Si recomendaría que el personal de servicio demuestre más su conocimiento en lo que venden y así mismo lo acompañen de un mejor servicio al cliente, así podrán otorgar una mejor experiencia para el comensal.

  4. Jorge C.
    Jorge C.
    • 2 opiniones
    9/10

    MAS INFORMACION CLARA PARA PODER SUBIR COMO CLIENTE VIP EN EL TELESFERICO, NO SABIAMOS NADA SOBRE COMO FUNCIONA EL NO HACER FILA ABAJO EN LA TAQUILLA, SERIA INTERESANTE UN SMS AL CELULAR, UN MAIL, ALGO CLARO QUE EL CLIENTE LE SEA FACIL ENTENDER. POR OTRA PARTE NUNCA NOS PUDIMOS COMUNICAR VIA TELEFONO AL RESTAURANTE, TODO EL TIEMPO SALIÓ UNA LOCUCION DE ESTAR EN ESPERA, PARA UN RESTAURANTE DE ESE NIVEL HAY QUE MEJORAR EL SERVICIO.

  5. Liliana V.
    Liliana V.
    • 1 opinión
    5/10

    Ningún palo de los que escogimos estaba en la carta, nos tocó comer algo súper comun(Fetuchinni) No había cordero, no había langosta etc etc, solicite mesa con buena vista, me ubicaron en el centro.... lejos, costoso, pérdida de tiempo... el valor pagado no importa, si tú escoges un buen restaurante no te importa pagar pero hoy fue una total decepcion

  6. Hector Mauricio C.
    Hector Mauricio C.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena fue una ocasión especial tener en cuenta la persona que está a la entrada de Monserrate para comprar la entrada VIP

  7. Gloria S.
    Gloria S.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy bonito lugar, ambiente acogedor resaltado por el pianista que ameniza la noche, muy buena atención. Pato a la naranja y mariscos muy ricos, a la bouyabeis le falta consistencia

  8. Vanessa H.
    Vanessa H.
    • 1 opinión
    10/10

    Me atrevería a decir que es el mejor restaurante de Bogotá, la vista espectacular, el ambiente precioso, la comida exquisita y los meseros muy amables, un gran plan en Bogotá

  9. Conrado  D.
    Conrado D.
    • 1 opinión
    8,5/10

    El parqueadero fue un desastre.. Deberian llamar al usuario y explicarle las opciones de estacionamiento que tienen y asi seria una mejor experiencia..

  10. Jonathan P.
    Jonathan P.
    • 1 opinión
    6/10

    El restaurante es muy lindo tiene una vista a la ciudad espectacular, pero la comida si me decepciono, la pasta estaba muy dura y sin sabor. para los precios la verdad si esta muy regular la comida.

  11. Oscar F.
    Oscar F.
    • 1 opinión
    5/10

    Desde que nos sentamos en la mesa, tuvimos que esperar más de 32 minutos para que nos atendieran y nos llevaran la carta . Luego no tenían nada de los platos que estaban en la carta y al final solo dos tipos de postes.

  12. ANDRES A.
    ANDRES A.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio, bebidas muy buenas, comida fabulosa, lo super recomiendo, la atención de el personal mu buena, ojo si van en diciembre lleguen 2 horas antes, mucha gente para subir a monserrate

  13. Julio Arturo B.
    Julio Arturo B.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy buena experiencia, el servicio muy bueno, buen vino y los dos platos que pedimos en su punto (salmón y carne).

  14. Rocio R.
    Rocio R.
    • 1 opinión
    8/10

    El Restaurante y el servicio fueron excelentes, la comida estuvo muy regular, teniendo en cuenta el precio y el estatus del restaurante. La carne Angus dura, y la pasta fetucinni marinera nada sobresaliente.

  15. Andrea E.
    Andrea E.
    • 1 opinión
    8/10

    Pedí el pato a la naranja y la piel estaba cauchuda, no crocante. Creo que dejaron el plato en salsa mucho tiempo.

  16. Carlos L.
    Carlos L.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Han desmejorado mucho este sitio. Los precios son cada vez más altos y las porciones más pequeñas. No hay proporción entre la calidad y el precio. La variedad del menú cada vez más restringida y no tienen menú de niños de calidad (solo ofrecen pollo apanado o spaghettis) lo que no se compadece de lo que uno espera de un sitio tan costoso. Lo bueno es el recinto y la vista. Por lo demás muy deficiente. En mi caso, que llevo yendo en los últimos 10 años, no volveré.

  17. Miguel  H.
    Miguel H.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Me gusto la comida, bien preparada aunque en algunos platos la porción es bastante pequeña. Me pareció muy bueno el servicio. Sin duda es una buena opción.

  18. Oscar M.
    Oscar M.
    • 1 opinión
    10/10

    Este restaurante muy acogedor, excelente servicio, platos deliciosos, recordar comprar pase VIP para subir y bajar, tiene un vista espectacular

  19. Fredy  R.
    Fredy R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Rápida la atención , el vino espectacular, la comida excelente , además fuimos en navidad y la iluminación muy bonita. Lo recomiendo para familia

  20. Christian R.
    Christian R.
    • 1 opinión
    8/10

    excelente plan para complementar la visita a Monserrate... la entrada VIP evita filas interminables ... el restaurante es muy agradable y la comida deliciosa

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de lunes a sábado

Cómo llegar al restaurante

Monserrate, 110311, Bogotá, Colombia

Acerca del restaurante

En el cerro de Monserrate, con una de las mejores vistas de la ciudad, se encuentra desde hace 31 años este restaurante de estilo francés, cuyo chef es Luis Luna y su especialidad es la langosta.

En una casona con decoración del siglo XIX se destaca la sobriedad y elegancia del salón en donde se puede disfrutar del piano como fondo y una terraza con vista panóramica de la ciudad.

Reconocido como uno de los mejores restaurantes de Bogotá, Casa San Isidro tiene como atractivo sus temporadas gastronómicas que a lo largo del año exhaltan diferentes especialidades con invitación de chef internacionales y el maridaje de los platos con vinos franceses y chilenos.

En febrero se encuentra la temporada de cuaresma, en junio y julio los platos más representativos de las regiones francesas en la temporada del menú francés; entre septiembre y octubre hay oportunidad para la ‘Temporada de Langostas’; y entre noviembre y diciembre hay lugar para los ‘Vinos y el champagne’.

Para quienes desean proponer matrimonio, el restaurante ofrece un plan en el que preparan todo de la mano del maître para sorprender a su pareja. También se puede disfrutar de un momento especial en la cava del lugar u organizar eventos corporativos en todo el restaurante.

Restaurantes disponibles cerca de “Casa San Isidro”

Casa Santa Clara

Bogotá

Precio promedio de $ 67.000

Puntaje:8.5 125 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 52.000

Puntaje:9.3 101 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 45.000

Puntaje:9.4 229 opiniones

-20%acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 75.000

Puntaje:9.7 205 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:8.5 56 opiniones

-50%acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:9.5 311 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 80.000

21 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 75.000

Puntaje:9.5 183 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 62.500

Puntaje:8.8 41 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

4 opiniones

Servicio gratuitoReservación inmediata