Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Sobresaliente
Un restaurante muy acogedor, con muy buena comida y con la mejor vista de la ciudad, visitar este restaurante es una experiencia realmente magica!
La llegada al restaurante tiene un inconveniente y es que no tienen en cuenta que es una experiencia para asistir a un restaurante exclusivo, no tienen ningún tipo de trato preferencial y se debe realizar una fila con las personas que ascienden al cerro de monserrate por otros motivos; lo cual no corresponde a una experiencia para la categoría en la que ponen al restaurante. La comida es buena y el servicio también es adecuado; ojalá mejoren la experiencia para el ingreso y aún más en tiempos de pandemia.
Comida deliciosa, ambiente tranquilo, acogedor y elegante. El tiempo de espera es corto, la vista es espectacular, la música de piano muy acorde con la propuesta del restaurante...RECOMENDADO!!!
La atención de este tradicional restaurante fue realmente muy desconcertante el sin sabor de la cena es día es bastante alta... muy sorprendida y altamente desepcionada
Excelente, muy buena experiencia.
Excelente servicio
Excelente servicio por parte de todo el personal, desde el ingreso al funicular hasta el grupo el restaurante, comida exquisita, variedad de platos ambiente acogedor. Amabilidad en la atención
Excelente experiencia. El precio del Mcallan está por encima del promedio. La calidad de la comida sumamente buena. El ambiente del lugar espectacular
Muy buen lugar para una velada especial, la atención y el restaurante son excelentes, así como la vista, la comida y el ambiente. Super recomendado.
una velada inolvidable, todo fue perfecto, la comida y mas la tnción de los meseros una maravillosa amenización de musica a piano. nuestra visita fue perfecta
Excelente vista, comida deliciosa y muy buen servicio! Creo que los costos son un poco elevados pero al ver lo anterior valen la pena, es un lugar que hay que conocer
Excelente......
muy buena atención y comida muy deliciosa, la reserva estaba lista y se tomaron en cuenta las sugerencias. excelente restaurante con una hermosa vista.
El restaurante está perfectamente ubicado, la vista es espléndida. Me encantó la atención. Los platos bien balanceados. Con gusto repetiría la experiencia.
No tenian mi reserva en la lista, a pesar de haber resivido la confirmacion por the fork. Por lo demas la comida estuvo bien, igual que la atencion
Un excelente lugar para ir a cenar, sobre todo en pareja, un lugar muy acogedor, buena música y atención. Los platos fuerte y los postres de lo mejor.
Excelente lugar y comida
Excelente restaurante ... muy buena comida, servicio rápido a pesar de la fecha ... volveremos de seguro a BOGOTA para pasar un fin de semana agradable
Muy buen lugar para celebrar ocasiones especiales. La comida estuvo bastante bien, el ambiente, la música y la decoración complementan correctamente el lugar. Recomendaría organizar mejor el menú y no mezclar los idiomas en los nombres de los platos. Una mayor variedad de cocteles no quedaría mal.
Sigue manteniendo la magia del cerro de Monserrate. La comida deliciosa. La atención muy buena. El servicio del funicular muy bueno. Los precios se ajustan a restaurantes similares.
Abierto de lunes a sábado
Monserrate, 110311, Bogotá, Colombia
En el cerro de Monserrate, con una de las mejores vistas de la ciudad, se encuentra desde hace 31 años este restaurante de estilo francés, cuyo chef es Luis Luna y su especialidad es la langosta.
En una casona con decoración del siglo XIX se destaca la sobriedad y elegancia del salón en donde se puede disfrutar del piano como fondo y una terraza con vista panóramica de la ciudad.
Reconocido como uno de los mejores restaurantes de Bogotá, Casa San Isidro tiene como atractivo sus temporadas gastronómicas que a lo largo del año exhaltan diferentes especialidades con invitación de chef internacionales y el maridaje de los platos con vinos franceses y chilenos.
En febrero se encuentra la temporada de cuaresma, en junio y julio los platos más representativos de las regiones francesas en la temporada del menú francés; entre septiembre y octubre hay oportunidad para la ‘Temporada de Langostas’; y entre noviembre y diciembre hay lugar para los ‘Vinos y el champagne’.
Para quienes desean proponer matrimonio, el restaurante ofrece un plan en el que preparan todo de la mano del maître para sorprender a su pareja. También se puede disfrutar de un momento especial en la cava del lugar u organizar eventos corporativos en todo el restaurante.
Reabiertos, ,
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea