Volver

Opiniones - Capitalino

9,1/10

Sobresaliente

según 222 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Maria A.
    Maria A.
    8,5/10

Nos gustó la experiencia. Estuve con mi mejor amiga. Relación precio calidad estuvo bien, obvio es un restaurante de precios altos, pero sirven buena cantidad, buen ambiente y buenas condiciones de bioseguridad. El servicio estuvo impecable

2. Jorge H.
    Jorge H.
    9/10

Un buen sitio para departir. Teniendo un buen espacio, no nos quedamos mas tiempo porque las personas que llegaron las acomodaron en el mismo espacio donde estabamos nosotros. El distanciamiento es clave para la epoca en que estamos.

3. Johanna G.
    Johanna G.
    8/10

La opción en el buffet no tenía platos interesantes ni variedad. Considero que pagar 60.000 por un almuerzo que no es a la carta por lo menos debería ofrecer variedad de productos. La atención es buena pero no quede satisfecha.

4. Juliana p.
    Juliana p.
    10/10

La arquitectura y los servicios son muy agradables. La selección de alimentos es excelente y los platos preparados son deliciosos. De los mejores desayunos de la ciudad.

5. Edgar M.
    Edgar M.
    10/10

Un lugar tranquilo y la comida deliciosa

6. Jackelyne P.
    Jackelyne P.
    10/10

Nos encantó... Fuimos para el grado de mi hermano y nos pareció excelente el servicio... El restaurante es muy bonito y el buffet espectacular... Sin duda volveremos

7. Sandra N.
    Sandra N.
    9/10

La comida estuvo bien aunque para ser un buffet, faltó variedad de platos en general. Excelente servicio, muy atentos, el ambiente super para compartir en familia o amigos.

8. FRANKI  G.
    FRANKI G.
    8/10

El restaurante es un excelente lugar pero la nueva modalidad; la cual es entendible y absolutamente aceptable no concuerda con lo que estas pagando; te sirven la cantidad que la persona que está sirviendo quiera; es decir si quieres mas de algo y menos de otra cosa; como que no le parece... y al final te sirve lo que considera. Creo que la modalidad buffet escoger lo que quieres de cada cosa además el precio de cada plato creo que lo amerita.

9. Viviana F.
    Viviana F.
    • 9 opiniones
    5,5/10

Hice la reserva para un cumpleaños, llame y pedí si tenían algo de decoración, me dijeron que si, pero no colocaron nada, los meseros no estuvieron pendientes de nosotros pero si vimos otras mesas en donde vivían pasando ofreciendo bebidas. Lo que les solicitamos tampoco lo traían y nos tocó pararnos varias veces a pedirlo, un tinto, zumo de limón, una coca cola, la cuenta la pedimos 3 veces y nadie la trajo, nos toco pararnos a solicitarla, el mesero se fue, volvió un cuarto de hora después y solo se acordó cuando nos vio y se devolvió a traerla, el servicio nos dijeron que era hasta las 4, pero cuando mi esposo se acercó a la estación de carnes a las 3:15 el chef le dijo que ya no había nada, que estaban limpiando, al acercarnos a la estación de postres tampoco quedaba casi nada, solo 2 postres y maiz pira, esa variedad tan escasa es una estación ? Mal servicio en general

10. Wilson Enrique l.
    Wilson Enrique l.
    6/10

Mejorar la calidad de las carnés y el servicio mejorar el evento que uno quiere celebrar muy regular el Menú debe ser más extenso y las bebidas más variadas

11. July Andrea C.
    July Andrea C.
    • 3 opiniones
    9/10

Excelente ambiente, el sitio es hermoso, la atención es muy buena. Se sigue con los protocolos de salud acorde a lo esperado. Los postres eran muy dulces y no había mucha variedad.

12. Fabián B.
    Fabián B.
    10/10

El ambiente y la comida agradables, el servicio del mesero orlando excelente!

13. Isabel t.
    Isabel t.
    10/10

La mejor opcion que pudimos tomar para la celebracion del grado de mi hija. Elegancia, exquisito plato, excelente atención, ambiente maravilloso

14. Carlos Arturo S.
    Carlos Arturo S.
    10/10

Excelente restaurante. Acogedor para cualquier ocasión. El personal muy amable y atento. El lugar especial con una arquitectura de detalle y de vanguardia.

15. Laura Natalia C.
    Laura Natalia C.
    10/10

Excelente restaurante, un gran servicio y es muy buena opción para ambiente familiar, de amigos o en pareja, las comidas son excelentes y el servicio es muy rápido con una muy buena presentación.

16. Nubia H.
    Nubia H.
    10/10

Celebramos el cumple de mi esposo. Tuvieron atenciones muy líndas y la comida estuvo deliciosa. Súper recomendado; y el brunch, ni hablar. Súper recomendado. ,

17. Nicolas R.
    Nicolas R.
    9/10

La comida de muy buen sabor, aunque son limitadas las opciones se adecuan a lo que estés buscando y todo a un buen precio, lo más agradable fue Orlando nuestro mesero muy atento, nos sentimos muy a gusto.

18. Diego E.
    Diego E.
    10/10

Excelente servicio, excelente comida y el ambiente inmejorable. Súper recomendado para quienes quieran disfrutar de una gran experiencia.

19. Natalia L.
    Natalia L.
    10/10

Buen ambiente y excelente comida. Me gustó la atención, pedí un pulpo que estaba delicioso y el salmón muy bueno. El ambiente estaba un poco frío por el aire, supongo que para mejor ventilación.

20. Lina G.
    Lina G.
    9,5/10

Delicioso! Muy buen servicio y se respetaba el distanciamiento, lo único que me preocupa un poco es la ventilación como tal, ya que eso es fundamental para disminuir el riesgo de contagio

21. Estephania c.
    Estephania c.
    10/10

Excelente servicio, la comida deliciosa. Super recomendado para cualquier ocasión. Cumplen con las medidas de seguridad que se requieren en este momento

22. Jorge V.
    Jorge V.
    10/10

Muy buena la comida y el servicio insuperable

23. Carolina M.
    Carolina M.
    • 8 opiniones
    10/10

Fue una bonita experiencia y el ambiente del restaurante súper lindo y agradable. Por el tema de la pandemia tienen una carta reducida (la cual va a mejorar en estos días)

24. Oscar P.
    Oscar P.
    10/10

Muy lindo restaurante. Comida deliciosa. Increíble descuento por reactivación en pandemia. Recomendadisimo para cualquier cena formal e informal.

25. Alejandro h.
    Alejandro h.
    10/10

Acogedor, muy buena atención, comida esplendida. Agradecer por tomarse cada detalle y hacer particular la experiencia, desde el recibimiento lo atento de cada plato y tomar un buen final. Espero ir con mejor tiempo y volver a disfrutar de gran lugar.

26. Ivan D.
    Ivan D.
    10/10

La comida es deliciosa, la mejor preparación; el ambiente es único, inmejorable. La atención ni se diga, perfecta. Fuimos en familia y creo que volveremos pronto, ademas es un sitio para recomendar.

27. Juan Sebastian R.
    Juan Sebastian R.
    9,5/10

Muy buena la relación entre precio y calidad, un ambiente súper agradable y la comida deliciosa. La porción es perfecta para quedar totalmente satisfecho.

28. Andrea F.
    Andrea F.
    10/10

Excelente el servicio, la comida, el espacio que nos dejaron solo para nosotros. Nos gustó mucho todo. El buffet tenía una gran variedad, los baños muy limpios y todo muy bien cuidado y bien pensado para esta época de pandemia

29. Lina F.
    Lina F.
    9,5/10

El ambiente de capitalino es genial, permite disfrutar de la compañía y la comida, pedimos una cena de 3 tiempos y el menú aunque no era muy grande era variado, la comida deliciosa y la atención muy buena, la única queja es que tardaron un poco más de lo normal en tomar el pedido pero nada grave.

30. Erik D.
    Erik D.
    10/10

Primera vez y excelente servicio, comida y ambiente, fue un momento para recordad y seguramente volveremos; fue el cumpleaños de mi esposa y fueron siempre mas allá de lo que uno espera.

31. Cesar V.
    Cesar V.
    5/10

Generalmente nos va muy bien con los restaurantes recomendados. Pero en esta ocasión fue decepcionante. Aunque entiendo que por pandemia las cartas están reducidas, solo TENÍAN 3 PLATOS !!!!!. Por ello decidimos ir a UCHIN, que siempre será una excelente opción

32. Michelle R.
    Michelle R.
    6,5/10

El restaurante tiene un excelente ambiente y el servicio es muy bueno sin embargo la comida estuvo muy mala, las carnes no tenían buen sabor , el restaurante debería ofrecer aderezos para las ensaladas ya que en nuestro caso las ensaladas sabian a lechuga vieja.

33. Juan L.
    Juan L.
    10/10

Fue gratificante ver un equipo tan comprometido con los protocolos de Bioseguridad, sin descuidar los detalles de un servicio de almuerzo de gran nivel

34. Julián V.
    Julián V.
    • 7 opiniones

Excelente lugar

35. Milena A.
    Milena A.
    10/10

Gratamente sorprendida, excelente elección, la comida muy bien preparada, la atención impecable y lo mejor los postres y el café. El descuento anunciado es cierto. Relación calidad precio superó mis expectativas.

36. SABAS  MARIA B.
    SABAS MARIA B.
    10/10

Excelente servicio y atención. La comida deliciosa, el lugar muy acogedor. Las personas que atienden son muy especiales, ideal para celebrar cumpleaños!!!

37. Margarita A.
    Margarita A.
    • 3 opiniones
    9/10

Muy buena comida y atención en un lugar espectacular a un precio razonable.

38. Deisy G.
    Deisy G.
    10/10

Siempre ha sido, es y será una excelente opción para compartir. Excelente lugar, comida deliciosa, personal muy atento con muy buenos protocolos de bioseguridad. Recomendadisimo

39. Mauricio b.
    Mauricio b.
    9/10

Buen plan, no sabiamos que era bufete asistido, la comida estaba muy variada

40. Lyda T.
    Lyda T.
    • 8 opiniones
    10/10

Los protocolos son súper buenos y con eso tienes una experiencia segura y tranquila. La comida es deliciosa y las opciones que tienen son súper !