Volver

según 152 opiniones
  1. SABAS  MARIA B.
    SABAS MARIA B.
    10/10

Excelente servicio y atención. La comida deliciosa, el lugar muy acogedor. Las personas que atienden son muy especiales, ideal para celebrar cumpleaños!!!

2. Margarita A.
    Margarita A.
    9/10

Muy buena comida y atención en un lugar espectacular a un precio razonable.

3. Deisy G.
    Deisy G.
    10/10

Siempre ha sido, es y será una excelente opción para compartir. Excelente lugar, comida deliciosa, personal muy atento con muy buenos protocolos de bioseguridad. Recomendadisimo

4. Mauricio b.
    Mauricio b.
    9/10

Buen plan, no sabiamos que era bufete asistido, la comida estaba muy variada

5. Lyda T.
    Lyda T.
    • 8 opiniones
    10/10

Los protocolos son súper buenos y con eso tienes una experiencia segura y tranquila. La comida es deliciosa y las opciones que tienen son súper !

6. Fabio C.
    Fabio C.
    9,5/10

Muy buen servicio, amabilidad y buen ambiente. Es una lástima que no tengan todavía habilitado el buffet pero espero que pronto lo hagan. Para volver. Además me sorprendieron aplicando un descuento muy bueno en mi cuenta

7. Lucía H.
    Lucía H.
    10/10

Extraordinario! La comida y el ambiente son perfectos, Jhon Mario es uno de sus mejores elementos, atento y bastante cordial, la comida llegó a tiempo a la mesa.

8. David A.
    David A.
    7/10

No había nadie en la recepción del restaurante para revisar la reserva. Para pedir la cuenta se tuvo que esperar más de 10 mins, por más de que pasaban por la mesa, no se tomaron el acto de preguntar si se necesitaba algo. Algo corto en variedad la carta del día y el tamaño de las porciones queda corto frente al precio pagado.

9. Ric R.
    Ric R.
    10/10

Aunque la carta decía que tres huevos y le trajeron dos huevos, mi esposa quedó encantada por el buen ambiente y la actitud de Oscar; una persona muy amable y que hizo que nuestro regreso a la "nueva realidad" fuera deliciosa. Volveremos!

10. Jessica R.
    Jessica R.
    6/10

La carta solo tenía 3 opciones, la atención del personal no fue la más adecuada, tiempos prolongados para la atención a pesar de tener reserva para la ubicación en mesa así como en el desarrollo del servicio, las entradas y acompañamiento con buen sabor pero las opciones principales bastante insípidas

11. Santiago Emilio M.
    Santiago Emilio M.
    10/10

Simplemente, debo decir que fue una experiencia inolvidable. La atención, la atmósfera, la comida, el servicio, absolutamente todo, excelente. No pudimos estar mejor atendidos. Recomendadísimo.

12. LORENA  A.
    LORENA A.
    6/10

Invite a mi esposo a almorzar allá por motivo de su cumpleaños, la verdad una decepción total , el menú buffet no es tan variado , además eran la 1:30 de la tarde y la comida ya estaba fría . Las bebidas súper demoradas . Nos gusta la buena comida y somos clientes en algunos de los mejores restaurantes de Bogota ( la fragata giratoria , pajares salinas , mediterráne de André,griego de André , Gitane, Gaira, La Luna etc ) valoramos mucho el buen sabor y la buena atención , pero acá nada que hacer , los meseros atentos cuando logras que te miren para llamarlos a la mesa . El precio es bajo quizás esto hace que el menú sea así , pero estando en un hotel tan importante podría ser más costoso y más amplio . Pero no vuelvo

13. Cindy V.
    Cindy V.
    9/10

Muy buen servicio, y la calidad de los platos excelentes. Además el restaurante tiene un ambiente excepcional, se puede ir en cualquier momento.

14. JAVIER ENRIQUE C.
    JAVIER ENRIQUE C.
    9/10

Pensaría que aunque el menú es muy bueno , la porción se puede aumentar un poco, sobre todo por el precio de los platos , que aunque no son excesivamente costosos están en un rango que uno esperaría mas.

15. Daniel P.
    Daniel P.
    10/10

Excellent service, environment and delicious food!

16. Juank U.
    Juank U.
    • 5 opiniones
    10/10

Menú variado, pero de una calidad excelente, sobre todo.

17. Ana Milena H.
    Ana Milena H.
    9/10

La reserva no se utilizó porque llegamos antes de la hora prevista y no había nadie para la acomodación, así que decidimos ubicarnos nosotros mismos.

18. Sandra R.
    Sandra R.
    10/10

Excelente servicio! Mis hijos de 6 y 8 años lo describieron como un restaurante "muy gentil" quedamos fascinados con la atención, los platos exquisitos para todas las edades.

19. Gabriel Q.
    Gabriel Q.
    10/10

Especialmente increíble, celebramos bodas de plata y la atención fue maravillosa, una velada espectacular, muy buena comida, buena carta de vinos y un ambiente espectacular, la atención del mesero Rafael increíble, el detalle de un par de copas de vino y el postre habla muy bien de la administración del restaurante.

20. Ivon P.
    Ivon P.
    7,5/10

Las opciones de proteína estaban frías. Al reservar no era claro que a medio día solo hay buffet y esperábamos pedir a la carta. Algunas opciones de comida ya no estaban disponibles. El sabor estaba bien al igual que la atención pero la comida estaba un poco fría ya.

21. Jhon u.
    Jhon u.
    • 5 opiniones
    8/10

Buena comida, falta un poco de orientación

22. Rigoberto C.
    Rigoberto C.
    5,5/10

el restaurante estaba solo y tardaron muchísimo tiempo en entregar los platos. Adicionalmente el risotto de langostinos estaba muy salado y no lo pude comer

23. Gonzako T.
    Gonzako T.
    9,5/10

Es un bufete, con mucha variedad, con precio razonable y excelente atención. Reservamos pero no es necesario, es un lugar grande con ambiente acogedor y buena música. Ha tener en cuenta, el parqueadero del hotel por tres horas $11.000.

24. Rubén T.
    Rubén T.
    10/10

la comida es excelente, la atención del personal y el ambiente son muy agradables. Sin embargo, no me advirtieron que todo el día es brunch y no hay platos a la carta sino hasta la cena. El brunch cuesta 100 mil persona, sobrepasaba mi presupuesto.

25. Cristian R.
    Cristian R.
    7,5/10

El ambiente del restaurante es perfecto y muy agradable, el servicio del personal igualmente muy amable. La comida muy rica y bien preparado pero hay algo demasiado importante al momento de pedir un corte de res y eso es el término lamentablemente no lograron servir el término solicitado y eso dañó todo lo bueno mencionado previamente.

26. Andrea M.
    Andrea M.
    10/10

Este restaurante me sorprendió gratamente, fuimos el domingo para disfrutar del Brunch, estuvo delicioso el plan y toda la comida, es mejor llegar con hambre para poder deleitarse de los deliciosos platos que ofrecen, deliciosa la parrilla y los platos calientes. El servicio es excelente y el personal muy amable. El lugar es muy bonito para compartir en familia. Hay música en vivo.

27. Hector L.
    Hector L.

Buena comida buen servicio

28. Lina S.
    Lina S.
    10/10

Buen ambiente, una excelente barra de postres, excelente atención, bufete variado, definitivamente volveremos........................

29. Andres C.
    Andres C.
    10/10

Muy agradable el restaurante y la atención fue buena espero volver pronto me gustó mucho la barra de ensaladas y la de postres la terraza está muy buena para traer mi perro

30. Islen B.
    Islen B.

Sin duda alguna. De los mejores. Restaurant de la ciudad

31. Juan Pablo  A.
    Juan Pablo A.
    9/10

El ambiente excelente, la atención excelente, las entrasas muy ricas, el menú de platos fuertes muy limitado, los postres bastante regulares...

32. Hugo I.
    Hugo I.
    9/10

El sitio muy bueno las instalaciones muy buenas la comida muy normal deben mejorar la comida, los precios muy acorde espero volver pedí un risoto

33. Juan B.
    Juan B.
    10/10

La comida estuvo excelente. Tuvimos la oportunidad de ordenar entrada y plato principal, a muy buen precio, de varias opciones del menu. Toda la comida estaba exquisita!. Recomendadisimo la entrada de Pulpo. El servicio fue excelente

34. Betsy O.
    Betsy O.

Genial

35. Alexandra  C.
    Alexandra C.
    • 9 opiniones
    10/10

Excelente se ha convertido en nuestro sitio especial para celebrar …

36. Carlos  T.
    Carlos T.
    9/10

Solo tres carnes en el buffet ninguna de res pero la atención y el sabor excelente

37. Luis Francisco A.
    Luis Francisco A.
    7,25/10

Un restaurante tipo bufet, donde la comidad es muy normal, nada elaborada, sabores basicos. Eso si a muy altos precios.

38. Alexandra  C.
    Alexandra C.
    • 9 opiniones
    10/10

Comida deliciosa, una experiencia increíble

39. Andres T.
    Andres T.
    10/10

Un delicioso Brunch. Recomendado el café, las carnes y las variedades de salmón. Tienen terraza Dog Friendly para perros pequeños y medianos.

40. Eliana G.
    Eliana G.
    6,5/10

En general la comida es rica, sin embargo, me parece un poco costoso. Por esta misma razón, hay cosas que no puedo dejar pasar: 1. En el menú de niños ofrecen una sopa de pasta de letras y vegetales que ningún niño se comería, los vegetales están cortados demasiado grandes (incluso para adultos ), las letras de pasta ni siquiera se ven; definitivamente no debe ser una opción de este menú. 2. Ordené una pizza Margarita con adición de tocineta y la trajeron sin esta; le informé a nuestra mesera que la iba a dejar así y me trajeron la tocineta aparte cuando ya iba a terminar la pizza.