9,1/10
  1. Alejandro R.
    Alejandro R.
    • 8 opiniones
    9/10

Es un excelente restaurante! La comida y el sitio perfectos ... platos generosos y sabores increíbles un obligado en Cartagena no dejen de ir y probar la comida local

2. Rocio A.
    Rocio A.
    10/10

Al ver el anuncio del restaurante en el aeropuerto, no imaginé el lugar tan maravilloso que es al igual que la comida y el ambiente. Algo bien particular el show de los bailarines.

3. Dennis S.
    Dennis S.
    8,5/10

Algunas partes externas de la cola de la langosta en el arroz marinero estaban totalmente carbonizadas y cayeron al arroz, haciendo que tuviera que ponerme a pescarlas para no encontrar fragmentos en mi boca. Es de saber que toda carne o alimento carbonizsdo sé constituye en cancerígeno al interior de tracto digestivo. Gracias

4. luis felipe M.
    luis felipe M.
    7/10

El restaurante es Hermoso el servicio es impecable se nota toda la dedicación, pero la cómoda es como si uno estuviera comiendo en la casa de uno. Muy regular la comida

5. Carlos Andrés R.
    Carlos Andrés R.
    • 3 opiniones

Lo mejor de Cartagena

6. Ernesto M.
    Ernesto M.
    10/10

Excelente lugar, maravilloso y acogedor, lo mejor es la muestra típica de la gastronomía, bailes y danzas del caribe Colombiano, la atención fue excepcional. Recomiendo 100% si quieren comida típica este es el lugar indicado.

7. Hernan Alejandro R.
    Hernan Alejandro R.
    10/10

Espectacular experiencia en los platos , el servicio y ambiente. Siembre regreso por la experiencia integral que se tiene en este sitio, espero que cuando se cambien al nuevo sitio y si van a ser mas grandes no dañen lo que tienen ahora.

8. Rocio  G.
    Rocio G.
    • 3 opiniones

Excelente

9. Pedro G.
    Pedro G.
    10/10

La cena en CANDE fue magia pura.... una maravillosa experiencia... magnífica comida, bailes regionales excelentes y lo mejor... el magnífico servicio de la Gerente y de los meseros... Siempre que venga a Cartagena seguro que visitaré CANDE... gracias.

10. Ana R.
    8,5/10

Tuvimos un problema con uno de los platos que pedimos inicialmente , estaba muy salado. Muy amablemente nos lo cambiaron por otro . Pero me parece que que eso demostró falta de control de calidad de los platos. Los demás platos estuvieron muy bien. Estábamos celebrando un cumpleaños y fueron muy amables en darnos un postre decorado de cortesía

11. Sergio Andrés F.
    Sergio Andrés F.
    10/10

Un excelente restaurante. La comida es deliciosa y la atención muy buena. El ambiente y la decoración del lugar, hacen que sea toda una experiencia el visitar este sitio.

12. Maximiliano R.
    Maximiliano R.
    10/10

Excelente la comida y el ambiente. Muy recomendable.

13. Martha Liliana P.
    Martha Liliana P.
    10/10

Deliciosa comida, presentación y servicio. Buen precio y calidad

14. Gustavo A.
    Gustavo A.

fantastica, la Posta, lo mejor

15. Jorge G.
    Jorge G.
    10/10

Excelente atención desde que llegas hasta que te vas y excelente comida

16. Javier M.
    Javier M.
    10/10

Comida tipica cartagenera exquisita. Prefiero sobre todo el pargo rojo frito. Recomendado. 600 gramos de placer.

17. Martin M.
    Martin M.

Muy buena comida

18. Alicia C.
    Alicia C.
    • 5 opiniones
    10/10

Excelente comida típica cartagenera. Muy bien presentada. Buena calidad precio. Tiene bailes en vivo.

19. Steven H.
    Steven H.
    10/10

We were most impressed with the excellent service. My wife loved the crab soup and I found the appetizer for 2 with cheeses and yuca encrusted meats to be excellent.

20. Ana R.
    10/10

Muy agradable el lugar. Muy bien atendidos

21. Ignacio M.
    Ignacio M.
    10/10

Excelente comida, sobre todo el recorrido que te permite probar múltiples sabores de la zona. El servicio extraordinario

22. Diego  S.
    Diego S.
    • 35 opiniones
    10/10

La comida es deliciosa! Los cócteles muy buenos. Hay que reservar porque el lugar es pequeño

23. Lucila G.
    Lucila G.
    7,25/10

La comida es buena, pero nos pareció un poco caro.

24. Mayda M.
    Mayda M.

Tranquilo, ambiente muy agradable. Buena atención. Exquisitos sabores. gracias

25. Jean Pierre N.
    Jean Pierre N.
    6/10

Sala muy ruidosa y mucho frio

26. Amira  O.
    Amira O.
    10/10

Comida deliciosa, buena atención !

27. Natalia R.
    Natalia R.
    4,5/10

Mala atención al llegar al lugar

28. Deborah R.
    Deborah R.

Super bueno!

29. Miguel B.
    Miguel B.
    9,5/10

Excelente! La comida y la atención! Imperdible!

30. Nick B.
    Nick B.
    9,5/10

The food was excellent, and one of the best wine lists in Cartegena. Great staff also

31. Silvia R.
    Silvia R.
    9,5/10

La comida típica Cartagenera está muy bien interpretada, los ingredientes de optima calidad y muy colombianos. La única observación que tengo es la yuca frita es la que se comercia congelada que no es igual de rica a la yuca natural. Y los cócteles no valen la pena están mejor los jugos.

32. Christine  M.
    Christine M.
    10/10

Excquisite food, outstanding service, great entertainment.

33. Raymundo  S.
    Raymundo S.
    10/10

Restaurante de comida típica antillana en Cartagena, muy recomendable si piensas visitar esta ciudad.

34. Iván  B.
    Iván B.

Una Posta increíble !!

35. William K.
    William K.
    10/10

I loved the restaurant. The coconut rice was delicious and the service was wonderful.

36. Jacob M.
    Jacob M.
    10/10

Amazing dinner, tasty food, and a beautiful presentation

37. Alejandro F.
    Alejandro F.

38. Ana R.
    • 9 opiniones
    10/10

Me encantó, el servicio es excelente, la comodidad de las mesas es ideal, los platos de altísima calidad. Recomiendo el jugo de corozo y la posta.

39. Luz  C.
    Luz C.
    10/10

Excelente atención y servicio. Los platos deliciosos y buenas porciones.

40. Lorena A.
    Lorena A.
    9,5/10

La comida estuvo rica y el ambiente acogedor. A cada rato salen bailarines, algo que nos gusto mucho. Nos dieron una orden equivocada pero nos quedamos con el platillo equivocado para no demorarnos más. El platillo estaba rico de todas formas. Una de las jefas nos regaló un postre por nuestra inconveniencia. Fue una buena experiencia a pesar de la confusión con nuestra orden.