Volver

Opiniones - Candé - Cocina 100% Cartagenera

9,4/10

Sobresaliente

según 287 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Natalia Andrea R.
    Natalia Andrea R.
    10/10

Un restaurante muy típico y agradable, la música hace que el ambiente sea maravilloso y la atención fue excepcional! Los cócteles de autor, deliciosos.

2. Magnolia N.
    Magnolia N.
    10/10

Un lugar espectacular, un ambiente extraordinario y la comida muy original hermosamente presentada y de sabor inigualable! Un lugar que vale la pena visitar.

3. Beatriz Paola R.
    Beatriz Paola R.
    10/10

El ambiente es excelente! Las personas que nos atendieron muy formales e hicieron de nuestra ocasión especial lo mejor! Lo recomendaría 1000 veces y repetiría mi experiencia allí una y otra vez, feliz!!!

4. Maria M.
    Maria M.
    9/10

El lugar muy lindo, la comida maravillosa y el servicio excelente pero deberían hacer un mejor esfuerzo para cumplir con las normas de bioseguridad.

5. John Delio G.
    John Delio G.
    10/10

Fue una buena decisión visitar Candé. La comida estuvo deliciosa, superó expectativas. El Ambiente muy agradable, buena música, buen servicio, súper rápido el servicio al mesa, todo estuvo muy bien.

6. Mayling A.
    Mayling A.
    10/10

Excelente comida y servicio ágil. El sitio es hermoso y muy bien ambientado con Música en vivo

7. Maria Juliana V.
    Maria Juliana V.
    4/10

Ninguno de los platos estuvo a la altura del precio pagado, el servicio pésimo, a pesar de tener reserva tuvimos esperar por la mesa y lo peor, la comida llegó 1 hora y cuarto despúes de haber ordenado, estuvimos incómodos en la terraza, las personas del servicio no podían ni pasar para atender bien muy pequeños los espacios, teníamos mucha expectativa los platos estaban bien, sólo bien, esperábamos realmente algo delicioso y no fue así, primera y última vez en éste restaurante,

8. Eliana R.
    Eliana R.
    10/10

Exelente comida y atención el Lugar muy bonito y agradable con musica y bailarines pasamos una buena noche en un lugar muy original de la comida cartagenera

9. Ángela C.
    Ángela C.
    9/10

Muy lindo, buen ambiente y servicio. No nos gustó el conejo, de resto muy rico.

10. Lina María T.
    Lina María T.
    8/10

El restaurante es hermoso, el servicio excelente , pero la comida te Is algo en si preparación q me causo pesades e. Indigestión y los costos altos

11. Jorge L.
    Jorge L.
    10/10

Excelente Restaurante , una atención y amabilidad formidable de todo el personal , conocen cada detalle para orientarte y hacerte pasar un rato agradable . La comida de 5 estrellas Michelin . Recomendado

12. Hernando P.
    Hernando P.
    9/10

Excelente lugar! Me hubiese gustado mejor iluminación para apreciar mejor el lugar aunque cuenta con una luz tenue agradable pero no permite visualizar todos los detalles tan bonitos que tiene el lugar, excelente el personal, durante el servicio se cayó y rompió una botella de agua mientras la servían y me la repusieron de inmediato pero luego me la cobraron en la factura... La comida excelente, muy buena presentación y sabor

13. Juan R.
    Juan R.
    6,5/10

Hechos: -Pescado del día recalentado del día anterior -Patacones entrapados en aceite -Mejillones y calamares fríos ¡Decepción total! Sitio espectacular, servicio bueno.

14. Ana Maria D.
    Ana Maria D.
    10/10

Me encanta Cada vez que vengo a Cartagena de negocios o trabajo prefiero Cande. La cocina tradicional cartagenera del restaurante es muy rica y conserva el sabor auténtico. El ambiente es muy acogedor y el personal de servicio maravilloso, desde su chef, milagros, todas las niñas queridas que nos atiendes. Me encanta.

15. Derek G.
    Derek G.
    6,5/10

La comida fue rica pero estaba comiendo mi plato y mordí la bala que usé para matar al conejo y podría haberme roto el diente. Los que me atendieron pedieron disculpas pero hubiera pensado que podia recibir al menos un descuento.

16. Alejandra V.
    Alejandra V.
    • 5 opiniones
    9/10

La posta nos encantó y el sitio divino con música tradicional el vivo espectacular

17. Claudia E.
    Claudia E.
    10/10

Un lugar muy agradable, muy buena presentación del personal y la comida. Una excelente atención desde el momento de la reserva. Amplia Variedad de la carta

18. Nicolas M.
    Nicolas M.
    10/10

Excelente ! Las personas que nos atendieron increíbles y Juan Pablo una de mas personas que atienden en el sitio fue muy atento. Volveremos el próximo viernes !

19. César V.
    César V.
    10/10

Exelente restaurante, dentro la ciudad amurallada, calidad, temperatura, atencion, bioseguridad, musica en vivo, coreografia, casa antigua muy bien decorada,.

20. Maria Clemencia J.
    Maria Clemencia J.
    10/10

Una Experiencia gastronómica sin igual !!! Ambiente, atención y servicio excelente!!! No dudare en volver y recomendar el lugar a mi familia y amigos. Gracias !!

21. Carlos C.
    Carlos C.
    • 8 opiniones
    7,5/10

Aunque reserve con varias semanas de anticipación me dieron una mesa en el último rincón del restaurante. Cuando pedí cambio al patio central me regañaron por no haberlo pedido en la reserva, pero como difícil saberlo si es la primera vez que se va no creen??? Pasado ese incidente, la comida es deliciosa, la musica el ambiente es muy rico, si estas en el otro pario

22. Juan Felipe O.
    Juan Felipe O.
    10/10

Comida carta genera, llevada a otro nivel. Los platos fuertes y las entradas se basan en una amplia variedad de pescados y mariscos. La mejor posta cartagenera, es la de aquí. Los cócteles también son buenísimos. El lugar y el ambiente muy adecuados para ir en familia o en pareja.

23. RACHID FARID N.
    RACHID FARID N.
    8,5/10

La comida estuvo muy buena. Solo tuve un detalle que me molesto. En mi vaso de soda había una hormiga. Le dije a mesero y muy amablemente me lo cambió, trayéndome otra soda. Si embargo al momento de pagar la cuenta me cobraron dos sodas. Salvo ese detalle que me genero inconformidad el restaurante y la comida es excelente.

24. Juan G.
    Juan G.
    9,5/10

El lugar es muy bonito, la comida muy rica. Solo que hice una reserva por un cumpleaños y ni siquiera nos preguntaron si era o no una ocasión especial. Eso tal vez haría la diferencia entre una buena y una excelente experiencia

25. Sebastian R.
    Sebastian R.

Delicioso

26. Juan Esteban P.
    Juan Esteban P.
    10/10

Muy buena la atención del personal, el ambiente y la presentación de la comida. Le pondría un poco mas de sal a la comida por que a pesar de estar muy buena estaban un poco simples los platos o si es así para ser neutros con la sal, podrían poner saleros en las mesas. Pero en general excelente restaurante, seguro volveré..

27. Lina G.
    Lina G.
    10/10

Excelente el servicio, el ambiente espectacular y las personas siempre con una sonrisa, sin duda es una parada obligatorio para los que vienen a Cartagena !

28. Julian T.
    Julian T.
    10/10

Muy buena experiencia los platos deliciosos

29. Valentina P.
    Valentina P.
    8/10

Pedimos algo para llevar y cuando vimos lo que empacaron nos dimos cuenta que fueron sobrados de otras personas. Muy mal hecho y decepcionante.

30. DAVID G.
    DAVID G.
    10/10

Buen restaurante, sin duda regresaremos, el ambiente es muy agradable, buen servicio y buena presentación de los platos, ampliamente recomendado

31. German G.
    German G.
    8/10

El restaurante tiene un ambiente excelente y servicio. La comida pienso que que se pude mejorar un poco mas , para que llegue a convertirse un top en Cartagena

32. Vanessa S.
    Vanessa S.
    10/10

Hermoso y acogedor ambiente, la comida es deliciosa y el servicio es excelente... Me encantó!!! Definitivamente es un lindo lugar donde comer y disfrutar un buen rato, de seguro regresaré

33. Felipe b.
    Felipe b.

Muy lindo

34. Diana S.
    Diana S.
    10/10

Excelente cena!! Protocolos de bioseguridad muy buenos ... súper recomendado!

35. Ana P.
    Ana P.
    9,5/10

El personal fue especialmente amable. La comida estuvo en su punto, cantidad suficiente y una presentación esmerada. La música y el baile en vivo son agradables y en la medida precisa para comer con tranquilidad

36. Carolina V.
    Carolina V.
    9/10

Si quieres un restaurante que te transporte a un ambiente cartagenero, Candé es la opción. Un lugar mágico, lleno de detalles en su decoración, meseros amables y elegantes, pero con su toque caribeño, la mejor música y una comida 100% Cartagenera para deleitar tu paladar.

37. Hellen  N.
    Hellen N.
    10/10

Es un lugar acogedor, el ambiente increíble, la decoración del lugar muy acorde, la comida deliciosa e inmejorable Súper recomendado, seguramente volveremos !

38. Susana S.
    Susana S.
    10/10

Todo impecable! El mejor sabor! La mejor presentación ! Juan David el mejor de todos Con sus recomendaciones ! Mil gracias por ese momento de cumpleaños increíble !

39. Luis Javier G.
    Luis Javier G.
    8/10

Los platos son buenos pero nunca me trajeron el plato y cuando dijeron que lo iban a traer ya fue tarde. El restaurante está muy bien decorado, un ambiente cartagenero sin igual y la música muy agradable

40. Paola Andrea r.
    Paola Andrea r.
    10/10

exquisita comida y gran ambiente.. Desde que llegas te atienden muy bien .. los cortesía del restaurante fueron buñuelos de lenteja deliciosos, los cócteles excelentes y todos los platos totalmente recomendados