Volver

Opiniones - Burlador Gastrobar

9,4/10

Sobresaliente

según 241 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Mariano G.
    Mariano G.
    9,5/10

Entrada de berenjena excelente, pescado de la casa muy bueno y paella de marisco un poco pasada de sal . Los vinos por copa son de precios desproporcionados . Una copa de vino Rioja vale igual que una paella .

2. Liliana G.
    Liliana G.
    5,5/10

El volumen de la música no era la adecuada para un restaurante, era imposible conversar con el nivel de ruido La comida no era lo que esperábamos, un precio muy alto para un producto regular

3. Rob L.
    Rob L.
    • 27 opiniones

Always an excellent meal

4. Jacqueline T.
    Jacqueline T.
    10/10

En familia acostumbramos a escoger cada integrante un restaurante donde comer cada día de viaje, esta elección fue mía, ya que me encanta la gastronomía mediterránea y en especial la experiencia que se vive al compartirlos, fue una excelente elección, por su atención, ambiente del lugar y calidad, súper recomendable!!

5. DIEGO V.
    DIEGO V.
    10/10

Fue una experiencia maravillosa, las personas del restaurante fueron respetuosas, amables, atentos y su servicio. Mi experiencia me dejó muy satisfecho y recomiendo el lugar para mas personas que disfruten de una buena noche romántica y una cena deliciosa.

6. José M.
    José M.
    10/10

Excelente servicio, ambiente muy agradable y aún mejor la Cena!

7. Edwin C.
    Edwin C.
    10/10

Fue una excelente decisión para celebrar esta fecha especial, el servicio de su personal excelente desde el momento de la recepcion hasta el final de la cena, comida fantastica.. Super recomendado

8. Ricardo l.
    Ricardo l.
    10/10

Excelente atencion, ambiente. Todo muy calido, me hicieron un gran detalle de cumpleaños, tienen un ambiente musical muy bueno, en general seran uno de mis mejores restsurantes visitsdos sin duda

9. Daniel B.
    Daniel B.
    9,5/10

Fue una rica y bonita experiencia en Cartagena, comida muy rica, ambiente agradable. Especial reconocimiento a Jorge García por su atención y asesoría en platos y explicacion de cada uno. Recomiendo los platos para compartir y picar, hasta mi hija de 5 años salio contenta

10. Hernando c.
    Hernando c.
    10/10

Muy buena atención. Amabilidad oportuna con recomendaciones. Todo lo que pedimos de excelente calidad y presentacion. El pulpo burlador muy bueno las tapas igual

11. Diana M.
    Diana M.
    10/10

Excelente lugar para disfrutar y comer rico

12. Nicolas M.
    Nicolas M.
    • 4 opiniones
    8/10

El Fideua estuvo muy rico, el cocido de callos estaba muy regular. Las personas que nos atendieron fueron muy buenas, le falta algo de ambiente al sitio. Pero en general bueno

13. Carlos C.
    Carlos C.
    • 8 opiniones
    6,5/10

La comida es excelente, sin embargo el restaurante pare venido a menos, no es bonito no es agradable, falta ambiente decoración volverlo con mas altura para justificar los precios, sino se vuelve un sitio regular y caro

14. Angela S.
    Angela S.
    10/10

La comida espectacular, ordenamos para iniciar unas chuleticas de cordero muy pero muy deliciosas , el plato fuerte fue un filete con calamares y camarones que fue Extraordinario, y así mismo el postre y por supuesto el servicio fue demasiado bueno , música en vivo muy buena. Vale la pena visitar este lugar . Súper recomendado!!! .

15. Gerardo M.
    Gerardo M.
    8/10

Deliciosos platillos estilo español. Excelente carta de vinos y cocktails. El gazpacho delicioso. Música en vivo que ameniza el lugar. Servicio excepcional.

16. Ana Maria S.
    Ana Maria S.
    6,5/10

La paella de mariscos me parecio que le faltaba sabor y para mi sorpresa solo tenia dos camarones que ni siquiera se podían considerar grandes. El precio me parece extremadamente caro para la calidad, y teniendo en cuenta que se encuentra en una ciudad costera. El carpaccio de res me pareció excelente, lo recomiendo.

17. Andres T.
    Andres T.
    10/10

La calidad de comida es espectacular; sabor, emplatado y experiencia gastronómica. Musica excelente y permite compartir en grupo. La atención de todo el personal se robo todos nuestros créditos, INCREÍBLES!!!!

18. Camilo R.
    Camilo R.
    10/10

Excelente restaurante, la comida, las bebidas y la atención excepcionales.

19. Hector P.
    Hector P.
    2/10

Pesimo, no respetan la reserva hecha por the Fork

20. Ana Valeria V.
    Ana Valeria V.
    9/10

Me encantó la comida, el ambiente y la atención. Un lugar muy acogedor la música en vivo estuvo muy buena. Tuvieron un lindo detalle por nuestro aniversario.

21. Maria L.
    Maria L.
    8,5/10

Cálido Restaurant; comida riquísima y excelente atención del personal siempre atento y servicial. La tortilla muy rica así como las croquetitas de jamón

22. Maria O.
    Maria O.
    8/10

EL MESETO LEO A1, NP COMIMOS SINO TAPAS Y EL BELLOTA 5J LO MEJOR. BUENA OPCION EN CARTAGENA

23. Isabel D.
    Isabel D.
    5/10

Nos habían recomendado mucho este restaurante, sin embargo la comida nada rico y el servicio bastante demorado, la excusa que estaban llenos!!! deben estar preparados para eso en una ciudad como cartagena de lo contrario limiten aus reservas si no hay capacidad.

24. Oskar B.
    Oskar B.
    10/10

Excelente servicio, precios acequibles y muyyy buena comida, sin duda regresaremos. Celebramos el cumpleaños con mi esposa y el servicio nos descrésto

25. Erik M.
    Erik M.
    10/10

Durante la cena, todas las personas se esmeraron por hacernos sentir bien, excelente comida, muy buena música en vivo, una noche y cena acorde con mis expectativas. Gracias

26. KARELIA O.
    KARELIA O.
    10/10

Fue nuestra segunda visita a Cartagena, el menu es espectacular, las opciones y variedad de platos españoles en sin igual. Nos encantó la atención de Leo, quiennfue el encargado de cortar nuestro servicio de Jamon Bellota, que consideramos la joya de la Corona. Lo recomiendo 1000%

27. Liliana H.
    Liliana H.
    10/10

La atención de Leonardo excelente, las croquetas y la tortilla deliciosas . la paella con el cochinillo muy especial

28. Emilio R.
    Emilio R.
    10/10

Excelente comida y magnífica atención.

29. Jose Fernando G.
    Jose Fernando G.
    8,5/10

Es un sitio obligado para disfrutar una muy buena paella.

30. German Andres G.
    German Andres G.
    10/10

Excelente lugar, buena atención. Buena comida

31. Shirley H.
    Shirley H.

Muy servicial y delicioso

32. Claudia M.
    Claudia M.
    10/10

La comida, el vino y el servicio es excelente!!! 5 ??

33. Jason D.
    Jason D.
    10/10

Total perfection! Food, service, ambience... everything was awesome!

34. Marizol C.
    Marizol C.
    10/10

Un pedacito de España, el ambiente muy agradable, el show musical ameno y la comida deliciosa. Con toda seguridad regresaré

35. Diego S.
    Diego S.
    • 36 opiniones
    8,5/10

Muy buen servicio. La cantante es espectacular

36. Miguel M.
    Miguel M.
    6,5/10

porciones muy pequeñas y costosas

37. Amandine M.
    Amandine M.
    10/10

We came for a birthday dinner for a friend, and the restaurant was really accommodating about adding another person to our reservation. Additionally, they took the time to place us right in front of the dancing and music which added a lovely ambiance to the soiree. The music was not so loud that you could not talk which is always a fear.

38. Andrea B.
    Andrea B.
    10/10

It was an amazing experience! the food was delicious and the whole environment was really cosy. Very friendly staff!

39. Ivan O.
    Ivan O.
    10/10

Es un lugar pequeño pero muy acogedor, l la comida extraordinaria, la atención espectacular, el show muy entretenido, lo disfrutamos mucho. Muy agradeccidos

40. David R.
    David R.