Volver

Opiniones - Burlador Gastrobar

9,4/10

Sobresaliente

según 216 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Daniel B.
    Daniel B.
    9,5/10

Fue una rica y bonita experiencia en Cartagena, comida muy rica, ambiente agradable. Especial reconocimiento a Jorge García por su atención y asesoría en platos y explicacion de cada uno. Recomiendo los platos para compartir y picar, hasta mi hija de 5 años salio contenta

2. Hernando c.
    Hernando c.
    10/10

Muy buena atención. Amabilidad oportuna con recomendaciones. Todo lo que pedimos de excelente calidad y presentacion. El pulpo burlador muy bueno las tapas igual

3. Diana M.
    Diana M.
    10/10

Excelente lugar para disfrutar y comer rico

4. Nicolas M.
    Nicolas M.
    • 4 opiniones
    8/10

El Fideua estuvo muy rico, el cocido de callos estaba muy regular. Las personas que nos atendieron fueron muy buenas, le falta algo de ambiente al sitio. Pero en general bueno

5. Carlos C.
    Carlos C.
    • 8 opiniones
    6,5/10

La comida es excelente, sin embargo el restaurante pare venido a menos, no es bonito no es agradable, falta ambiente decoración volverlo con mas altura para justificar los precios, sino se vuelve un sitio regular y caro

6. Angela S.
    Angela S.
    10/10

La comida espectacular, ordenamos para iniciar unas chuleticas de cordero muy pero muy deliciosas , el plato fuerte fue un filete con calamares y camarones que fue Extraordinario, y así mismo el postre y por supuesto el servicio fue demasiado bueno , música en vivo muy buena. Vale la pena visitar este lugar . Súper recomendado!!! .

7. Gerardo M.
    Gerardo M.
    8/10

Deliciosos platillos estilo español. Excelente carta de vinos y cocktails. El gazpacho delicioso. Música en vivo que ameniza el lugar. Servicio excepcional.

8. Ana Maria S.
    Ana Maria S.
    6,5/10

La paella de mariscos me parecio que le faltaba sabor y para mi sorpresa solo tenia dos camarones que ni siquiera se podían considerar grandes. El precio me parece extremadamente caro para la calidad, y teniendo en cuenta que se encuentra en una ciudad costera. El carpaccio de res me pareció excelente, lo recomiendo.

9. Andres T.
    Andres T.
    10/10

La calidad de comida es espectacular; sabor, emplatado y experiencia gastronómica. Musica excelente y permite compartir en grupo. La atención de todo el personal se robo todos nuestros créditos, INCREÍBLES!!!!

10. Camilo R.
    Camilo R.
    10/10

Excelente restaurante, la comida, las bebidas y la atención excepcionales.

11. Hector P.
    Hector P.
    2/10

Pesimo, no respetan la reserva hecha por the Fork

12. Ana Valeria V.
    Ana Valeria V.
    9/10

Me encantó la comida, el ambiente y la atención. Un lugar muy acogedor la música en vivo estuvo muy buena. Tuvieron un lindo detalle por nuestro aniversario.

13. Maria L.
    Maria L.
    8,5/10

Cálido Restaurant; comida riquísima y excelente atención del personal siempre atento y servicial. La tortilla muy rica así como las croquetitas de jamón

14. Maria O.
    Maria O.
    8/10

EL MESETO LEO A1, NP COMIMOS SINO TAPAS Y EL BELLOTA 5J LO MEJOR. BUENA OPCION EN CARTAGENA

15. Isabel D.
    Isabel D.
    5/10

Nos habían recomendado mucho este restaurante, sin embargo la comida nada rico y el servicio bastante demorado, la excusa que estaban llenos!!! deben estar preparados para eso en una ciudad como cartagena de lo contrario limiten aus reservas si no hay capacidad.

16. Oskar B.
    Oskar B.
    10/10

Excelente servicio, precios acequibles y muyyy buena comida, sin duda regresaremos. Celebramos el cumpleaños con mi esposa y el servicio nos descrésto

17. Erik M.
    Erik M.
    10/10

Durante la cena, todas las personas se esmeraron por hacernos sentir bien, excelente comida, muy buena música en vivo, una noche y cena acorde con mis expectativas. Gracias

18. KARELIA O.
    KARELIA O.
    10/10

Fue nuestra segunda visita a Cartagena, el menu es espectacular, las opciones y variedad de platos españoles en sin igual. Nos encantó la atención de Leo, quiennfue el encargado de cortar nuestro servicio de Jamon Bellota, que consideramos la joya de la Corona. Lo recomiendo 1000%

19. Liliana H.
    Liliana H.
    10/10

La atención de Leonardo excelente, las croquetas y la tortilla deliciosas . la paella con el cochinillo muy especial

20. Emilio R.
    Emilio R.
    10/10

Excelente comida y magnífica atención.

21. Jose Fernando G.
    Jose Fernando G.
    8,5/10

Es un sitio obligado para disfrutar una muy buena paella.

22. German Andres G.
    German Andres G.
    10/10

Excelente lugar, buena atención. Buena comida

23. Shirley H.
    Shirley H.

Muy servicial y delicioso

24. Claudia M.
    Claudia M.
    10/10

La comida, el vino y el servicio es excelente!!! 5 ??

25. Jason D.
    Jason D.
    10/10

Total perfection! Food, service, ambience... everything was awesome!

26. Marizol C.
    Marizol C.
    10/10

Un pedacito de España, el ambiente muy agradable, el show musical ameno y la comida deliciosa. Con toda seguridad regresaré

27. Diego S.
    Diego S.
    • 36 opiniones
    8,5/10

Muy buen servicio. La cantante es espectacular

28. Miguel M.
    Miguel M.
    6,5/10

porciones muy pequeñas y costosas

29. Amandine M.
    Amandine M.
    10/10

We came for a birthday dinner for a friend, and the restaurant was really accommodating about adding another person to our reservation. Additionally, they took the time to place us right in front of the dancing and music which added a lovely ambiance to the soiree. The music was not so loud that you could not talk which is always a fear.

30. Andrea B.
    Andrea B.
    10/10

It was an amazing experience! the food was delicious and the whole environment was really cosy. Very friendly staff!

31. Ivan O.
    Ivan O.
    10/10

Es un lugar pequeño pero muy acogedor, l la comida extraordinaria, la atención espectacular, el show muy entretenido, lo disfrutamos mucho. Muy agradeccidos

32. David R.
    David R.

Environment / Entertainment and food was amazing highly recommend

33. Andres M.
    Andres M.
    10/10

Excelente comida y atencion.

34. Ana H.
    Ana H.
    10/10

La comida deliciosa, el ambiente súper bueno nos encantó la cantante y el servicio excelente

35. Jennifer H.
    Jennifer H.
    9/10

Todo muy bien, el ambiente, la música, la presentación, comida buena mas no excelente, en general todo muy bien.

36. David R.
    David R.
    • 4 opiniones

Muy bueno

37. JUAN M.
    JUAN M.
    • 3 opiniones
    6,5/10

Fui con expectativas del lugar y me decepcionó todo. El servicio malo la comida regular y la música alta

38. Lina Marcela D.
    Lina Marcela D.
    10/10

Excelente restaurante, la comida deliciosa pulpo a la parrilla como entrada no pueden dejar de probarlo, la paella de mariscos su especialidad y acompañado de una buena jarra de sangría de vino blanco y con el show de la cantante nada más para una noche especial en Cartagena!

39. Doris B.
    Doris B.

fue muy bueno

40. Giovanni R.
    Giovanni R.
    • 5 opiniones
    9/10

Muy buen lugar. Buen ambiente. Esperaba más de la comida por el precio que cobran.