Volver

según 202 opiniones
  1. Angela S.
    Angela S.
    10/10

La comida espectacular, ordenamos para iniciar unas chuleticas de cordero muy pero muy deliciosas , el plato fuerte fue un filete con calamares y camarones que fue Extraordinario, y así mismo el postre y por supuesto el servicio fue demasiado bueno , música en vivo muy buena. Vale la pena visitar este lugar . Súper recomendado!!! .

2. Gerardo M.
    Gerardo M.
    8/10

Deliciosos platillos estilo español. Excelente carta de vinos y cocktails. El gazpacho delicioso. Música en vivo que ameniza el lugar. Servicio excepcional.

3. Ana Maria S.
    Ana Maria S.
    6,5/10

La paella de mariscos me parecio que le faltaba sabor y para mi sorpresa solo tenia dos camarones que ni siquiera se podían considerar grandes. El precio me parece extremadamente caro para la calidad, y teniendo en cuenta que se encuentra en una ciudad costera. El carpaccio de res me pareció excelente, lo recomiendo.

4. Andres T.
    Andres T.
    10/10

La calidad de comida es espectacular; sabor, emplatado y experiencia gastronómica. Musica excelente y permite compartir en grupo. La atención de todo el personal se robo todos nuestros créditos, INCREÍBLES!!!!

5. Camilo R.
    Camilo R.
    10/10

Excelente restaurante, la comida, las bebidas y la atención excepcionales.

6. Hector P.
    Hector P.
    2/10

Pesimo, no respetan la reserva hecha por the Fork

7. Ana Valeria V.
    Ana Valeria V.
    9/10

Me encantó la comida, el ambiente y la atención. Un lugar muy acogedor la música en vivo estuvo muy buena. Tuvieron un lindo detalle por nuestro aniversario.

8. Maria L.
    Maria L.
    8,5/10

Cálido Restaurant; comida riquísima y excelente atención del personal siempre atento y servicial. La tortilla muy rica así como las croquetitas de jamón

9. Maria O.
    Maria O.
    8/10

EL MESETO LEO A1, NP COMIMOS SINO TAPAS Y EL BELLOTA 5J LO MEJOR. BUENA OPCION EN CARTAGENA

10. Isabel D.
    Isabel D.
    5/10

Nos habían recomendado mucho este restaurante, sin embargo la comida nada rico y el servicio bastante demorado, la excusa que estaban llenos!!! deben estar preparados para eso en una ciudad como cartagena de lo contrario limiten aus reservas si no hay capacidad.

11. Oskar B.
    Oskar B.
    10/10

Excelente servicio, precios acequibles y muyyy buena comida, sin duda regresaremos. Celebramos el cumpleaños con mi esposa y el servicio nos descrésto

12. Erik M.
    Erik M.
    10/10

Durante la cena, todas las personas se esmeraron por hacernos sentir bien, excelente comida, muy buena música en vivo, una noche y cena acorde con mis expectativas. Gracias

13. KARELIA O.
    KARELIA O.
    10/10

Fue nuestra segunda visita a Cartagena, el menu es espectacular, las opciones y variedad de platos españoles en sin igual. Nos encantó la atención de Leo, quiennfue el encargado de cortar nuestro servicio de Jamon Bellota, que consideramos la joya de la Corona. Lo recomiendo 1000%

14. Liliana H.
    Liliana H.
    10/10

La atención de Leonardo excelente, las croquetas y la tortilla deliciosas . la paella con el cochinillo muy especial

15. Emilio R.
    Emilio R.
    10/10

Excelente comida y magnífica atención.

16. Jose Fernando G.
    Jose Fernando G.
    8,5/10

Es un sitio obligado para disfrutar una muy buena paella.

17. German Andres G.
    German Andres G.
    10/10

Excelente lugar, buena atención. Buena comida

18. Shirley H.
    Shirley H.

Muy servicial y delicioso

19. Claudia M.
    Claudia M.
    10/10

La comida, el vino y el servicio es excelente!!! 5 ??

20. Jason D.
    Jason D.
    10/10

Total perfection! Food, service, ambience... everything was awesome!

21. Marizol C.
    Marizol C.
    10/10

Un pedacito de España, el ambiente muy agradable, el show musical ameno y la comida deliciosa. Con toda seguridad regresaré

22. Diego S.
    Diego S.
    • 35 opiniones
    8,5/10

Muy buen servicio. La cantante es espectacular

23. Miguel M.
    Miguel M.
    6,5/10

porciones muy pequeñas y costosas

24. Amandine M.
    Amandine M.
    10/10

We came for a birthday dinner for a friend, and the restaurant was really accommodating about adding another person to our reservation. Additionally, they took the time to place us right in front of the dancing and music which added a lovely ambiance to the soiree. The music was not so loud that you could not talk which is always a fear.

25. Andrea B.
    Andrea B.
    10/10

It was an amazing experience! the food was delicious and the whole environment was really cosy. Very friendly staff!

26. Ivan O.
    Ivan O.
    10/10

Es un lugar pequeño pero muy acogedor, l la comida extraordinaria, la atención espectacular, el show muy entretenido, lo disfrutamos mucho. Muy agradeccidos

27. David R.
    David R.

Environment / Entertainment and food was amazing highly recommend

28. Andres M.
    Andres M.
    10/10

Excelente comida y atencion.

29. Ana H.
    Ana H.
    10/10

La comida deliciosa, el ambiente súper bueno nos encantó la cantante y el servicio excelente

30. Jennifer H.
    Jennifer H.
    9/10

Todo muy bien, el ambiente, la música, la presentación, comida buena mas no excelente, en general todo muy bien.

31. David R.
    David R.
    • 4 opiniones

Muy bueno

32. JUAN M.
    JUAN M.
    • 3 opiniones
    6,5/10

Fui con expectativas del lugar y me decepcionó todo. El servicio malo la comida regular y la música alta

33. Lina Marcela  D.
    Lina Marcela D.
    10/10

Excelente restaurante, la comida deliciosa pulpo a la parrilla como entrada no pueden dejar de probarlo, la paella de mariscos su especialidad y acompañado de una buena jarra de sangría de vino blanco y con el show de la cantante nada más para una noche especial en Cartagena!

34. Doris B.
    Doris B.

fue muy bueno

35. Giovanni R.
    Giovanni R.
    • 5 opiniones
    9/10

Muy buen lugar. Buen ambiente. Esperaba más de la comida por el precio que cobran.

36. Ana R.
    Ana R.
    • 9 opiniones
    8,5/10

La comida tiene muy buen sabor, estaba todo muy rico. Tienen música en vivo y es muy agradable.

37. Andres R.
    Andres R.
    10/10

Excelente servicio, deliciosa la comida y el show en vivo muy bonito.

38. Christopher W.
    Christopher W.
    9/10

Me gusto mucho. Tuve un problema con mi plato pero lo arreglaron en seguida

39. Eric O.
    Eric O.
    10/10

Everything was great! Food was good and service awesome. Kevin helped us out! Tell him to add me on Facebook, he’s awesome! - Joseph Tawney

40. Mirco B.
    Mirco B.
    10/10

Fue una gran experiencia, el ambiente, la arquitectura interior está muy bien hecho. La hospitalidad fue abosulte superior. Fuimos supervisados por GARCON Maikel ... él es de clase mundial, la cocina puede decir muy buena comida, habíamos pedido una bandeja de mariscos para 5 personas ... fue una excelente elección ... el postre, especialmente la crema catalana, fue absolutamente genial. ..la cosa terminó con la banda en vivo, la cantante, desafortunadamente no conozco su nombre, tiene una gran voz y atrae a los invitados a su mundo musical ... lo que fue una gran noche para nosotros ... disculpe mi español (soy suizo)????