Volver

Opiniones - Brutal

9/10

Sobresaliente

según 63 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. IVAN M.
    IVAN M.
    9,5/10

Muy buena comida y muy buen servicio. Agradable el ambiente. La ubicación es buena, hay mucho comercio cerca. Nos gustó mucho, volveremos para probar otros platos que provocan.

2. Felipe L.
    Felipe L.
    4/10

Mala atención por parte de la administradora de ese día. Se entregó un plato costoso, quemado , amargo y la administradora dice que el producto es así dorado, cuando en realidad estaba totalmente quemado, no tuvo adecuada empatía por dar una solución al problema y fue renuente. Destaco la actitud por parte de los meseros quienes siempre estuvieron prestos por dar solución al problema

3. BEATRIZ E.
    BEATRIZ E.
    10/10

Fue una experiencia maravillosa. Lo que esperábamos El ambiente y la decoración de muy buen gusto. La comida excelente Y el personal muy atento Los tiempos de espera óptimos

4. Oscar B.
    Oscar B.
    10/10

Excelente atención, muy buen ambiente, algo ruidoso para poder compartir con la familia pero la atención del personal muy apropiada. muy buena y variada comida. Una gran opción al visitar Medellín.

5. Cynthia M.
    Cynthia M.
    10/10

La atmósfera y decoración del lugar es increible. La comida muy rica y lo que me encantaría resaltar es el pastel de zanahoria, NUNCA he probado algo igual, estaba delicioso.

6. Viviana M.
    Viviana M.
    4/10

Pedimos dos platos , unas costillas y un salmón . El salmón sin sabor frío , en un punto no a termino. Las costillas muy bien presentadas pero frías y con demasiada salsa que las hizo ostigntes el servicio a destiempo.

7. CAMILO C.
    CAMILO C.
    10/10

Como siempre es un lugar donde la atención, el servicio y la comida son excelentes.

8. Pablo Andrés V.
    Pablo Andrés V.
    8/10

Volveré y lo recomiendo. Sugiero las costillas sean más tiernas, suaves, blandas, en dos ocasiones las he solicitado y tengo la misma apreciación. Esta vez tengo la oportunidad de expresarlo. Gracias es un buen restaurante.

9. Julián A.
    Julián A.
    10/10

Tal como su nombre lo indica, La comida y el ambiente es Brutal. Soy vegetariano y me encanto la comida y la variedad para todos los gustos. Es un lugar que recomendare y volveré

10. Alex e.
    Alex e.
    7/10

El servicio estuvo muy bueno. Aunque la comida estaba bien esperaba mucho más por los comentarios que había visto. El salmón que pedimos estaba demasiado cocido y la salsa que lo acompañaba no hacía un match con el plato. Me parece muy costoso para lo que uno obtiene.

11. Camilo G.
    Camilo G.
    10/10

Nos encanto! Compartimos en familia y atendieron a nuestra bebe de 3 años con demasiados cariño. Amamos sentirnos atendido los 3. El mesero que nos atendió fue espectacular

12. Maria Adelaida R.
    Maria Adelaida R.
    10/10

Excelente el servicio y la comida. Yeferson nos atendio super bien. Pasamos un rato delicioso entre amigos y volvería a ir pq creo que la comida es deliciosa

13. Diego G.
    Diego G.
    10/10

Excelente servicio, los platos exquisitos, unas cervezas con la temperatura perfecta y el vino ni se diga.. se preocupan por Que tu experiencia sea la mejor.

14. Estefany R.
    Estefany R.
    8/10

Muy buena atención, hermoso lugar y ambiente. Pero la calidad de la comida no fue la mejor, el salmón me lo llevaron quemado (carbonizado de un lado) y la carne que pidió mi esposo estaba dura. De resto muy bien, ojalá mejoren eso...

15. Gina G.
    Gina G.
    • 2 opiniones
    7/10

El servicio y disposición del personal es excelente, la comida nos llego super cruda y tuvimos que enviarla a la cocina de nuevo 3 veces, las porciones son bastante pequeñas para el precio

16. María Fernanda S.
    María Fernanda S.
    7,5/10

El espacio muy agradable al igual que la comida, sin embargo me parece que al reservar por motivo de celebración de cumpleaños, deberían dejar claro que si se lleva torta cobran descorche, pues esta información no es clara y es informada una vez la torta es partida, no antes de, aun cuando se solicita cuchillo y candela para encender la vela

17. Nelson Augusto D.
    Nelson Augusto D.
    9,5/10

Excelente atención. Buena calidad. Posibilidad de descorche. Pocos parqueaderos. Lugar pequeño pero agradable. Pueden mejorar la ensalada

18. Esteban P.
    Esteban P.
    6/10

El ambiente y la atención muy bien, pero era el cumpleaños de mi esposa ella quería un pulpo para su cumpleaños, les escribi y que si que nós iba a encantar, La Verdad rico pero me Hubieran advertido que era pequeño y solo una entrada no un plato fuerte, en las fotos se ve como plato fuerte

19. Yara M.
    Yara M.
    9,5/10

El lugar espectacular, la carta simple y concreta, la calidad inigualable y el toque del restaurante se notaba en todo! Sazón especial del lugar. Súper recomendado

20. Luz Miryam J.
    Luz Miryam J.
    • 2 opiniones
    10/10

Un restaurante súper recomendado por la ubicación, el ambiente, el servicio y la calidad de sus platos. Excelente experiencia siempre que vamos!!!

21. Carlos Alberto H.
    Carlos Alberto H.
    10/10

Excelente servicio y comida preparada con toda la calidad y muy exquisita, cada momento es especial, restaurante muy recomendable para toda ocasión.

22. Laine E.
    Laine E.
    • 6 opiniones
    10/10

Muy buena atención, los platos deliciosos.

23. Deisy Q.
    Deisy Q.
    10/10

Súper chevere la experiencia, la comida y el servicio, además las instalaciones muy bonitas y limpias y cumplen con todas las medidas de bioseguridad

24. JOHN JAIRO G.
    JOHN JAIRO G.
    10/10

Excelente atención del personal y muy buena las comida. Buen lugar para compartir una tarde con amigos. Lo mejor la atención del personal. ya con eso van ganado.

25. Paula T.
    Paula T.
    10/10

El ambiente del restaurante es muy agradable, el servicio a tiempo y el plato principal muy recomendable, el postre delicioso, volveríamos sin dudarlo.

26. Estefania F.
    Estefania F.
    9,5/10

Muy rica la comida y especializados en bebida, el ambiente es agradable tanto para ir en plan relajado como para ir de celebración. Me gusto la experiencia