Qué

Qué

Dónde

Dónde

FrancésRomántico

Bistronomy (Usaquén)

Precio promedio $ 75.000
9,2/10
1.380 opiniones

Servicio gratuitoReservación instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio $ 75.000 Solicitud especial

El chef recomienda…

Grilled octopus with garlic and paprika oil
$ 39.900
Steak tartare
$ 26.900
Tuna tartare with Middle Eastern flavors
$ 29.900

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 1380 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,2/10
Servicio :9,5/10
Ambiente :9,1/10
  1. Fernanda   M.
    Fernanda M.
    • 2 opiniones
    4/10

    Pedí unas costillas bbq que sabían arena, el personal muy atento cambio mi plato a lo que trajeron un sándwich que pedí en remplazo el cual estaba sin sabor alguno. Por mi experiencia seguro no volveré.

  2. Alberto M.
    Alberto M.
    • 2 opiniones
    7/10

    La atención muy ágil, rápida el servicio de la comida también la música poco relajante más bien apresura que tú comas, el ambiente pues esta bien pero no es maravilloso, frente a la comida pedimos la entrada de camarones la cuál estaba rica con su mayonesa, platos fuertes mi pareja pidió carne papas fritas y ensalada la cuál estaba deshidratada para realzar la presentación del plato la carne era 3/4 corte grueso, en mi opinión la probé no estaba totalmente sellada por lo que el sabor se había escapado un poco sin dejar de estar rica y suave, las papas estaban deliciosas la ensalada no me llamo la atención, en mi plato solicite langostinos al curry, de lo cual me presentaron una sopa sin sabor a curry por qué lo habían disminuido por queja de otros clientes que no saben lo que piden y después no pueden comerlo por lo que el langostino en si no tiene ningin sbaor en absoluto y sentí tomar un caldo de verduras con langostinos que no hacían una buena combinación obviamente el curry era esencial! De bebidas un vino blanco de la casa estaba bien nada sorpréndete y una cuenta que no dió méritos a lo servido solo mi opinión personal puede que otra oportunidad a otros platos sea diferente

  3. Jose N.
    Jose N.
    • 1 opinión
    5/10

    Había solicitado en la reserva y también en el restaurante atención especial a mi esposa quien estaba cumpliendo años, esto nunca sucedió, además la comida no estuvo bien de sazón.

  4. Melanie Q.
    Melanie Q.
    • 2 opiniones
    9/10

    El menú de 3 tiempos es maravilloso, quede encantada con el ceviche de chicharrón. Es de otro mundo! Lo que si no me gustó fue la música, no iba para nada con el ambiente.

  5. Oscar P.
    Oscar P.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Buenos platos principales aunque las entradas son mejorables, la ambientación del lugar también está bien sin más.

  6. Jeraldine O.
    Jeraldine O.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena atención, ambiente agradable y buena comida

  7. Christian  n.
    Christian n.
    • 1 opinión
    10/10

    Super rico

  8. Alejandra B.
    Alejandra B.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente servicio. Me gustó la presentación y sabor de los platos. Solo mejoraría el tema de los vejetales, pues los prefiero frescos. Sin duda regresaría!!!

  9. Juan O.
    Juan O.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un sitio que desde su entrada te envuelve en una atmósfera muy agradable y casi romántica. Los platos son una verdadera experiencia de color y sabor, en la justa medida, calidad con precios justos. La atención para nosotros fué excelente con personas amables y siempre atentas.

  10. Armando C.
    Armando C.
    • 1 opinión
    8/10

    Se esmeran en la atención y en no tener un ambiente acartonado. Al principio se bloquearon con el pago individual de cada uno de los comensales, pero al final todo resulto bien. Muchas gracias por el tiempo que pasamos con ustedes.

  11. William  e.
    William e.
    • 1 opinión
    6/10

    No tuvieron en cuenta que era el cumpleaños de mis esposa ni sabían q yo había reservado ☹️

  12. Pastor m.
    Pastor m.
    • 1 opinión
    7,5/10

    No es un buen sitio para ir en pareja mas que todo ir en familia, no me gusto donde me ubicaron, la atencion no fue tan agradable, la comida de mi esposa no era la que esperaba solo fue un simple plato que para su costo no vale la pena, no lo recomendaría

  13. César S.
    César S.
    • 7 opiniones
    10/10

    Delicioso

  14. Oscar B.
    Oscar B.
    • 2 opiniones
    10/10

    Pedí chuletón de cerdo. Uno de los mejores que he probado. Recomendado.

  15. Marcela  P.
    Marcela P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Pasamos muy bien, siempre atentos a nuestras peticiones, la comida de excelente calidad, muy rica, muy bien presentada. No tenemos ninguna queja.

  16. Alejandro B.
    Alejandro B.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy buen ambiente y atención del personal. La calidad de los platos podría mejorar en relación con el precio que es medio alto. Hay vinos que no estan en la crta per si se encuentran disponibles en la cavas

  17. José  E.
    José E.
    • 1 opinión
    6/10

    El restaurante no cumplió mis expectativas, el ambiente fue demasiado casual, en las fotos y opiniones que pude ver, se veia un restaurante elegante, y fue todo lo contrario, no fue lo que esperaba, reserve una mesa que según la señorita que me aprendió era muy solicitada, y era en toda la entrada, con toda la gente pasando

  18. Hans J.
    Hans J.
    • 1 opinión
    10/10

    De las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. Todo perfecto. Atención impecable. Comida en su punto. Música en vivo. Gracias por toda su atención.

  19. Maria Alejandra V.
    Maria Alejandra V.
    • 1 opinión
    10/10

    Estuve celebrando mi grado con mi familia y tuvimos una atención inigualable, todos me compartieron su experiencia tanto de servicio como de gusto por la comida, todo estuvo excelente, muchas gracias, definitivamente volveremos y por favor no bajen la calidad en ningún sentido! Gracias

  20. Ivon R.
    Ivon R.
    • 4 opiniones
    10/10

    El personal atento y siempre pendiente de nosotros. Las sugerencias fueron muy acertadas. Deliciosas y buena porcion. El presupuesto para 5 personas fue de $450.000 mas o menos con entrada, plato fuerte, bebidas, postre y cafe.....

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Carrera 6 #119-24, 110111, Bogotá, Colombia

Indicaciones para llegar al lugar

Usaquen

Acerca del restaurante

Los hermanos Mark y Jorge Rausch, eligieron uno de los lugares más tradicionales del norte de Bogotá, para materializar el concepto Bistró, que nació en Francia hace casi 10 años, con la calidad de la gastronomía francesa. El ambiente casual y cálido que se puede sentir por la ubicación en Usaquén, se reafirma con detalles como vajillas rústicas y paredes con detalles únicos. Además, la amplia carta, que ofrece desde entradas y platos fuertes con alternativas vegetarianas, son una interesante oferta que conjuga la tradicional cocina francesa con platos caseros y americanos.

En Bistronomy puede disfrutar de típicos platos franceses como Parfait de Foie Gras, tartare, la tradicional sopa de potato, coctel de camarones al estilo ‘el rodadero’. Ingredientes como el queso brie, emmental y azul, son parte de diferentes propuestas como ensaladas, sándwiches, hamburguesas, pastas, sopas, carnes, langostinos y pescados.

A precios muy razonables se puede disfrutar de Pato a la naranja, parfeit de foie gras acompañado con pera, gelatina de vino tinto y pan brioche, carne angus con salsa bearnaise, la hamburguesa de la casa ‘Bistronomy’ con queso emmental, champiñones salteados, tocineta, tomate, lechuga y alioli o la de ‘Rausch’ con queso cheddar, anillos de cebolla apanados y salsa BBQ de la casa.

Bistronomy es un lugar que lo espera a la hora del almuerzo, la cena, para tomar un trago o un café y en donde si desea obsequiar esta experiencia culinaria y casual, puede hacerlo a través de los bonos de regalo por 50.000 y 100.000 para ser consumidos al gusto.

Características

, Semana Rausch,

Restaurantes disponibles cerca de “Bistronomy (Usaquén)”

Rock & Roll Circus Colombia (Usaquén)

Bogotá

Precio promedio de $ 50.000

Puntaje:8.8 52 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 50.000

Puntaje:9 60 opiniones

-30%Acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 75.000

Puntaje:9.3 324 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:9.4 19 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 65.000

Puntaje:9.4 585 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 50.000

Puntaje:9.1 43 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 30.000

Puntaje:9 12 opiniones

-30%Acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:9.4 169 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 56.000

Puntaje:9.3 33 opiniones

-30%Acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 100.000

Puntaje:9.3 556 opiniones

Acepta Yums

Servicio gratuitoReservación instantánea