9,6/10
Sobresaliente
según 302 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Daniel M.
    Daniel M.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente experiencia gastronómica. Recomendado, ir con tiempo para disfrutar del testing menu (la única opción que tienen). Vale la pena conocerlo.

  2. Jorge r.
    Jorge r.
    • 1 opinión
    9,5/10

    la atencion y la comida de lo mejor, pero el precio de mas de 150 usd por dos personas esta exagerado aun cuando los platos son excelentes . la degustacion fue casi perfecta salvo por unos camarones crudos cuyo sabor personalmente no fue de mi agrado. Fuimos en pareja

  3. Liliana R.
    Liliana R.
    • 8 opiniones
    9,5/10

    Me encanto el lugar, su atención ( Daniel! Gracias!) la comida resalta sabores exóticos de mi país nunca antes probados !!! Pequeñas y deliciosas porciones .... el conejo, la trucha, la sopa de helecho !!! Exquisito!

  4. Amparo  R.
    Amparo R.
    • 7 opiniones
    10/10

    Una joya imperdible en Medellin. Toda una galeria gastronomica. Una labor de selección de ingredientes excepcionales que hacen de cada plato una suculenta apuesta al paladar. Esto, acompañado de una atención personalizada, con una descripcion detallada de cada plato , amabilidad, profesionalismo. !El complemento ideal de este suculante viaje!

  5. Juan Esteban M.
    Juan Esteban M.
    • 4 opiniones
    10/10

    Es una experiencia de sabores extraordinaria, excelente servicio y un gran recorrido por la gastronomía y alta cocina colombiana. Siempre sorprende con las combinaciones de sus platos

  6. Juan F.
    Juan F.
    • 1 opinión
    7,75/10

    El lugar es espectacular. La atención muy buena (casi toda) y la comida deliciosa. No obstante, para ser un lugar donde por comer dos personas pagas medio millón de pesos tienen cosas que podrían mejorar. 1. Me llamaron el día de la reserva a validar que yo conociera el menú degustación y que estuviera de acuerdo para confirmar la reserva, y me enviaron el menú....hasta ahí todo perfecto. Ya comiendo, uno de los momentos, que en menú aparecía como cabrito, el mesero lo presento como carne de res...a lo cual no pude objeción, pero ya al probarlo no me gustó la textura ni el sabor y lo dejé. Al preguntar, me dijeron que era lengua. Lo primero es que si se toman la molestia de llamar a advertir cuál es el menú antes de iniciar una experiencia en la cual uno no puede elegir un plato u otro, deberían ser serios y acertados en lo que ofrecen, y en mi caso odio la lengua y me la metieron engañado, ya de entrada esto me daño toda la comida pues perdí el apetito. Por más inspiración que haya, no se puede obligar a un comensal a comer engañado algo. 2. Al pagar 500.000 pesos por una cuenta uno espera que por lo menos le sirvan agua, pero no, al parecer no fue suficiente como para clasificar para un vaso de agua. 3. Tengo una visita de extranjeros en dos días y quiero llevarlos a comer allá, pregunté al mesero si era posible cambiar la lengua del plato pues no quería volver a los dos días a tener el mismo disgusto, y me respondio con un NO tajante. Lo cual me llenó la copa (y no de agua, pues insisto, no me ofrecieron), pues son muy flexibles para cambiar el menú ofrecido por platos de un público muy específico, pues hay cosas que no come todo el mundo, pero ante una solicitud puntual de alguien que a pesar de lo expuesto les dice que quiere volver y traer invitados la respuesta es esa....un poco de humildad, creo que hasta en el Celler de can roca, en el bulli, en 11 Madison park, o cualquier restaurante de categoría a nivel mundial escuchan a su comensal y tratan de que su experiencia sea impecable. Sonata contradictorio, pero aparte de eso, el lugar es muy bueno, el resto de la comida deliciosa, el mesero que nos atendió el 90% de la noche muy atento, y hacen falta más chefs como este en Colombia....lástima los detalles, que no se pueden pasar cuando rosas esos niveles de precio.

  7. Anna B.
    Anna B.
    • 1 opinión
    10/10

    Extremely elegant environment, impeccable service and indescribable meal. Overall, one of the best restaurant experiences I’ve had in my life.

  8. Stibenzon C.
    Stibenzon C.
    • 1 opinión
    10/10

    La relación comida vs precio no me gustó mucho.

  9. Josue  V.
    Josue V.
    • 1 opinión
    10/10

    It's truly a wonderful experience and romantic setting. Service it's great, will be definitely going back

  10. Amparo  R.
    Amparo R.
    • 7 opiniones
    10/10

    Un restaurante para visitar siempre. originalidad y exquisitez en sus platos, presentación excelente, y la atención inmejorable.en un ambiente tranquilo y exclusivo

  11. Elizabeth T.
    Elizabeth T.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy buena la experiencia, se nota que son profesionales! Felicitaciones ??

  12. Ricardo C.
    Ricardo C.
    • 1 opinión
    10/10

    Yo he visitado muchos restaurantes de escala Michelin y Barcal seria categorizado entre ellos. El "Tasting menu" es super inventivo y exquisito. Claro esta que para apreciar este tipo de experiencia culinaria sería necesario estar familiarizado con el concepto "fine dining and tasting menu." Es necesario ser aventurero con el paladar y confiar de el arte y la inventiva del Chef para diseñar la experiencia culinaria. Nuestro mesero fue super hospitalario y nos hizo sentir como en casa. Es un nino hermoso que trabaja con orgullo con lo que hace. Fue una experiencia inolvidable y queremos repetirla. Gracias Barcal!

  13. Lina B.
    Lina B.
    • 1 opinión
    10/10

    Espectacular!

  14. Roberto F.
    Roberto F.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Muy bueno el servicio y la comida, sólo que platos muy pequeños como era de esperarse y CARÍSIMO

  15. Mills J.
    Mills J.
    • 1 opinión
    9/10

    The first 8 dishes were magnificent - great variety of flavours and textures. The "sweet" dishes were not as good. Not the standard you would expect from what should be a Michelin star restaurant. The wine flight had some amazing wine pairings (particularly the Alsace Reisling) but I wasn't convinced by some of the more unusual pairings such as the beer and the spirit - I would stick to wine. But overall highly recommended as a special experience.

  16. - -.
    - -.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy especial el menu de degustacion. las raciones podrian ser un pochito mas grandes, pero muchos aromes y ingredientes para descrubir. recomendable, pero caro.

  17. Gina F.
    Gina F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente, los sabores son únicos

  18. Arslan H.
    Arslan H.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente

  19. Jessica J.
    Jessica J.
    • 1 opinión
    9/10

    Unica

  20. Brenton  M.
    Brenton M.
    • 2 opiniones
    7,25/10

    I have eaten here before a few times. This time I would say 7.5/10. Nothing very exceptional compared to the last times. The ambiance was also nothing special and the service was OK.

  21. Alfredo T.
    Alfredo T.
    • 3 opiniones
    10/10

    Experiencia muy agradable. Excelente comida. Excelente servicio y ambiente muy agradable

  22. Sylvia H.
    Sylvia H.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excellent food, very good combination of colombian flavors. And a very attentiv service.

  23. Alido H.
    Alido H.
    • 1 opinión
    10/10

    Fue una excelente expericia para cualquier tipo d ocasión recomendado

  24. Elena  A.
    Elena A.
    • 2 opiniones
    10/10

    Todo es delicioso y es muy costoso. Esto lo deberia saber la gente antes de ir al retaurante.

  25. Guillaume L.
    Guillaume L.
    • 1 opinión
    10/10

    Un viaje culinario!

  26. Charles L.
    Charles L.
    • 1 opinión
    10/10

    Es uno de los restaurantes mas fina adonde fue en my vida.

  27. Leonardo  E.
    Leonardo E.
    • 1 opinión
    10/10

    Delicioso. Innovador. Excelente servicio. Una experiencia unica

  28. Ana Maria G.
    Ana Maria G.
    • 4 opiniones
    10/10

    La mejor carta sin lugar a duda de Medellin!

  29. Georgia M.
    Georgia M.
    • 1 opinión
    10/10

    Amazing food, lovely staff and a great experience :)

  30. Rick L.
    Rick L.
    • 4 opiniones
    10/10

    Una palabra solamente “Delicioso”

  31. Juan M.
    Juan M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Extraordinaria calidad, novedoso.

  32. Alejandra  L.
    Alejandra L.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Es una experiencia muy buena, la atención increible, la comida muy deliciosa solo 2 degustaciones no fueron de mi mayor agrado pero de resto delicioso. Yo recomendaría ambientar el sitio un poquito mas con música decoración etc, obvio todo a un nivel moderado.Es costoso

  33. Luz Beatriz L.
    Luz Beatriz L.
    • 2 opiniones
    10/10

    Experiencia gastronomica maravillosa

  34. Juan  P.
    Juan P.
    • 1 opinión
    10/10

    Toda una experiencia gourmet. Excelente comida y bebida. Recomiendo tomar el menú con vino elegido por uno mismo en lugar de la cata de la casa.

  35. Diniz Alves  F.
    Diniz Alves F.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Buffet degustação delicioso. Não gostei das sobremesas. Preço bastante expressivo, sobretudo se acompanhado de um vinho ou espumante.

  36. Luis Ignacio S.
    Luis Ignacio S.
    • 1 opinión
    10/10

    Extraordinario

  37. Mar F.
    Mar F.
    • 1 opinión
    10/10

    El servicio es excelente y la comida deliciosa. Me sorprende que no esté entre los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. Muy recomendable.

  38. Scott D.
    Scott D.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida estuvo riquísima. Si te gusta disfrutar de todos los mejores restaurantes en Medellín como El Cielo y La Provincia, esto es una experiencia gastronómica Colombiana que realmente vale la pena conocer...

  39. Gianni V.
    Gianni V.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excellent, creative food. A great way to experience the diverse cuisines and cultures of Colombia. Every dish was full of flavors and masterfully prepared and presented. The service attentive and very knowledgeable. We highly recommend Barcal.

  40. Ali C.
    Ali C.
    • 1 opinión
    10/10

    We had a great time at Barcal, the food was very much a worth-while experience. Our waiter, Daniel, was exceptional. He was very detailed in describing the food, attentive, and absolutely set the standard for great service. The attention to detail from him was reflective of the high standard the restaurant as a whole holds itself to. The meal can get pricy, with the ten course meal, two glasses of wine, and one of anise coming out to ~250,000 pesos per person, but the experience was absolutely worth it for us.