Volver

Opiniones Bárbaro Cocina Primitiva (Laureles)

Sobresaliente
según 427 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Iván Darío M.
    9/10

He visitado el restaurante en varias ocasiones por que la carne de allí es exquisita, sin embargo, en esta ocasión pedí un malevo término azul y si bien, se veía muy bien, permítamen la redundancia, su sabor no fue bueno y la carne estaba demasiado dura, tardé demasiado en comerla, fue el último en terminar y con mucha diferencia de tiempo, parecía con caja de dientes, jajajaja. Por lo demás el lugar ofrece un ambiente muy agradable, tiene buena ubicación y la atención es AAA. Muchas gracias por todo.

2. Elizabeth G.
    9,5/10

CUANDO LLAME ME PREGUNTARON SI ERA CUMPLEAÑOS A LO CUAL RESPONDI QUE SI , PERO A LA HORA DE LLEGAR NO HABIA NADA ESPECIAL EN MI MESA PERO SI VI EN OTRAS, HICE NUEVAMENTE LA ACLARACION PERO IGUAL LA MESERA NO HICE NADA AL RESPECTO

3. Lorena B.
    8,5/10

Todo según las expectativas, nos recibieron a la hora pactada y el sabor y temperatura de los alimentos era óptimo. Bastante amable la persona que nos atendió también.

4. Carolina P.
    10/10

Muy buen ambiente y excelente servicio!

5. Lincer J.
    9,5/10

Los platos estuvieron deliciosos, en su punto.. excelente servicio y tiempo de atencion

6. Caro H.
    10/10

Celebre el cumpleaños de mi novio, todo estuvo delicioso y super especial. Me encanta!

7. Mariana R.
    10/10

Comid deliciosa ! Un lugar hermoso !

8. Gloria Maria Z.
    • 5 opiniones
    10/10

Muy buena la atención, la comida deliciosa!

9. Beatriz Elena V.
    10/10

El lugar me sorprendió no lo conocía. Yo no tenía referencias, acudí a ciegas porque ví que tenía horario flexible en día domingo. Excelente ambiente, la comida fantástica, el servicio muy atento

10. Lina Y.
    9/10

La comida deliciosa y carta amplia

11. Luz Mayi L.
    9/10

Es un lugar muy agradable y muy buena la atención, lo recomiendo.

12. Luis Fernando G.
    10/10

La comida muy rica, el servicio excelente, la pasamos muy bien.

13. Juan Pablo A.

Buena

14. Michael K.
    10/10

La restaurante es mi mejor cerca de zona

15. Lina Marcela C.
    8,5/10

Es rico, pero me parece algo costoso. La comida muy rica, muy bien presentada.

16. Beatriz V.

Excelente Calidad de carnes

17. Diana S.
    10/10

Bárbaro es el mejor restaurante de Medellín y el servicio es excelente. Recomendadisimo.

18. Ana Maria C.
    10/10

Es uno de los mejores restaurantes visitados. La comida, el servicio y el ambiente excelente. Super recomendado.??

19. Sara Liliana C.
    10/10

Ambiente, servicio y comida excelente

20. Amalia B.
    8/10