Volver

Opiniones Bárbaro Cocina Primitiva (Laureles)

Sobresaliente

según 470 opiniones
  1. David V.
    David V.
    10/10

Excelente espacio, deliciosa comida y atención. Productos exquisitos y de gran calidad. Recomendado para los amantes de un buen trozo de carne...

2. Cecilia S.
    Cecilia S.
    10/10

La noche romántica como la soñe, el ambiente es excelente......es fresco........ mi primera sangría con mi esposo deliciosa volveríamos por otras masss...fue inolvidable.gracias por toda su atención

3. CLAUDIA  L.
    CLAUDIA L.
    10/10

Excelente restaurante, linda decoración, buena ubicación, el personal muy amable. La comida deliciosa, buenos precios, lo recomiendo totalmente

4. Yonatan E.
    Yonatan E.
    10/10

Excelente atención, carnes deliciosas, platos limpios en su preparación, recomendado las veces que sean necesarios. La patatas americanas, de lo mejor.

5. Ed T.
    Ed T.

6. SERGIO  A.
    SERGIO A.
    8/10

La carne estaba un poco dura. Pero el resto de platos estuvieron bien. Buen ambiente y buena atención. Vale la pena, pero me parece que la carne debería ser más madurada

7. NORA ELCY O.
    NORA ELCY O.
    10/10

Excelente: servicio, atención, comida e instalaciones y todo en general, mis amigos quedaron encantados; una vez mas fue una buena elección. Lo recomendaría siempre.

8. Esneider I.
    Esneider I.
    10/10

La comida exquisita, la atención muy buena , el lugar fantástico, me encantó sobremanera la parte al aire libre, por corregir el DJ tenía la musica muy alta y no dejaba escuchar, entiendo que lo contratan en algunas ocasiones durante el mes, pero es demasiado ruido para comer y poder conversar. En conclusión un lugar para repetir muchas veces.

9. YANETH C.
    YANETH C.
    7/10

Hice una reservación para un cumpleaños y no la.tomaron así, las mesetas bastante displicentes en su atención estuvieron más pendientes y más agradables con otras mesas. Al llevar la cuenta incluyeron el servicio sin consultar si queríamos incluirlo.

10. Maria G.
    Maria G.
    10/10

Excelente atención del personal, especial de Yudy. La comida deliciosa y y el tiempo de preparación es perfecto. Me encantó mi experiencia en el lugar, lo recomiendo

11. Margarita Rosa  C.
    Margarita Rosa C.
    9/10

Aunque su lema es comer carne, lo cual respeto mucho, sería bueno una opción vegetariana. Éramos 11 y sólo mi esposo y yo somos vegetarianos, ganaron lo 9, pero lo mejor todos quedamos felices y mil y mil gracias por permitirnos comer pizza. Feliz tarde.

12. Francis G.
    Francis G.
    10/10

Delicioso como siempre, los cortes al barril son mis favoritos y con esas guarniciones quedan doblemente exquisitos. El ambiente de terraza es muy acogedor y la atención de los meseros hace que se sienta como en familia.

13. Carlos Ivan M.
    Carlos Ivan M.
    • 38 opiniones
    10/10

Muy buen servicio y excelente comida

14. Diego Alejandro E.
    Diego Alejandro E.
    10/10

El ambiente es excelente. La musica electrónica no me parece muy acertada para el tipo de lugar, pero el lugar es muy bonito, la comida es deliciosa y la atención es perfecta

15. Juan R.
    Juan R.
    10/10

Tienen excelente servicio, el lugar es realmente cómodo, agradable y la comida es deliciosa. Además, tienen muchísimas opciones a un precio justo.

16. Iván Darío M.
    Iván Darío M.
    9/10

He visitado el restaurante en varias ocasiones por que la carne de allí es exquisita, sin embargo, en esta ocasión pedí un malevo término azul y si bien, se veía muy bien, permítamen la redundancia, su sabor no fue bueno y la carne estaba demasiado dura, tardé demasiado en comerla, fue el último en terminar y con mucha diferencia de tiempo, parecía con caja de dientes, jajajaja. Por lo demás el lugar ofrece un ambiente muy agradable, tiene buena ubicación y la atención es AAA. Muchas gracias por todo.

17. Elizabeth  G.
    Elizabeth G.
    9,5/10

CUANDO LLAME ME PREGUNTARON SI ERA CUMPLEAÑOS A LO CUAL RESPONDI QUE SI , PERO A LA HORA DE LLEGAR NO HABIA NADA ESPECIAL EN MI MESA PERO SI VI EN OTRAS, HICE NUEVAMENTE LA ACLARACION PERO IGUAL LA MESERA NO HICE NADA AL RESPECTO

18. Lorena B.
    Lorena B.
    8,5/10

Todo según las expectativas, nos recibieron a la hora pactada y el sabor y temperatura de los alimentos era óptimo. Bastante amable la persona que nos atendió también.

19. Carolina P.
    Carolina P.
    10/10

Muy buen ambiente y excelente servicio!

20. Lincer J.
    Lincer J.
    9,5/10

Los platos estuvieron deliciosos, en su punto.. excelente servicio y tiempo de atencion

21. Caro H.
    Caro H.
    10/10

Celebre el cumpleaños de mi novio, todo estuvo delicioso y super especial. Me encanta!

22. Mariana  R.
    Mariana R.
    10/10

Comid deliciosa ! Un lugar hermoso !

23. Gloria Maria  Z.
    Gloria Maria Z.
    • 5 opiniones
    10/10

Muy buena la atención, la comida deliciosa!

24. Beatriz Elena V.
    Beatriz Elena V.
    10/10

El lugar me sorprendió no lo conocía. Yo no tenía referencias, acudí a ciegas porque ví que tenía horario flexible en día domingo. Excelente ambiente, la comida fantástica, el servicio muy atento

25. Lina Y.
    Lina Y.
    9/10

La comida deliciosa y carta amplia

26. Luz Mayi L.
    Luz Mayi L.
    9/10

Es un lugar muy agradable y muy buena la atención, lo recomiendo.

27. Luis Fernando G.
    Luis Fernando G.
    10/10

La comida muy rica, el servicio excelente, la pasamos muy bien.

28. Juan Pablo A.
    Juan Pablo A.

Buena

29. Michael K.
    Michael K.
    10/10

La restaurante es mi mejor cerca de zona

30. Lina Marcela C.
    Lina Marcela C.
    8,5/10

Es rico, pero me parece algo costoso. La comida muy rica, muy bien presentada.

31. Beatriz  V.
    Beatriz V.

Excelente Calidad de carnes

32. Diana S.
    Diana S.
    10/10

Bárbaro es el mejor restaurante de Medellín y el servicio es excelente. Recomendadisimo.

33. Ana Maria  C.
    Ana Maria C.
    10/10

Es uno de los mejores restaurantes visitados. La comida, el servicio y el ambiente excelente. Super recomendado.??

34. Sara Liliana C.
    Sara Liliana C.
    10/10

Ambiente, servicio y comida excelente

35. Amalia B.
    Amalia B.
    8/10

Estivo todo muy bien

36. Jolly Andrea  P.
    Jolly Andrea P.
    10/10

Un lugar donde compartir momentos inolvidables

37. Stephanie  G.

EXCELENTE NOS ATENDIERON SUPER BIEN Y LA COMIDA SUPER RICA MUY RECOMENDADO

39. Marlon Andrey  M.
    Marlon Andrey M.
    10/10

Muy buen servicio. La comida deliciosa

40. Naty M.
    Naty M.
    10/10

Excelente servicio y deliciosos platos