Volver

Opiniones Bárbaro Cocina Primitiva (Laureles)

9,6/10
Sobresaliente
según 442 opiniones
  1. Carlos Ivan M.
    • 37 opiniones
    10/10

Muy buen servicio y excelente comida

2. Diego Alejandro E.
    10/10

El ambiente es excelente. La musica electrónica no me parece muy acertada para el tipo de lugar, pero el lugar es muy bonito, la comida es deliciosa y la atención es perfecta

3. Juan R.
    10/10

Tienen excelente servicio, el lugar es realmente cómodo, agradable y la comida es deliciosa. Además, tienen muchísimas opciones a un precio justo.

4. Iván Darío M.
    9/10

He visitado el restaurante en varias ocasiones por que la carne de allí es exquisita, sin embargo, en esta ocasión pedí un malevo término azul y si bien, se veía muy bien, permítamen la redundancia, su sabor no fue bueno y la carne estaba demasiado dura, tardé demasiado en comerla, fue el último en terminar y con mucha diferencia de tiempo, parecía con caja de dientes, jajajaja. Por lo demás el lugar ofrece un ambiente muy agradable, tiene buena ubicación y la atención es AAA. Muchas gracias por todo.

5. Elizabeth G.
    9,5/10

CUANDO LLAME ME PREGUNTARON SI ERA CUMPLEAÑOS A LO CUAL RESPONDI QUE SI , PERO A LA HORA DE LLEGAR NO HABIA NADA ESPECIAL EN MI MESA PERO SI VI EN OTRAS, HICE NUEVAMENTE LA ACLARACION PERO IGUAL LA MESERA NO HICE NADA AL RESPECTO

6. Lorena B.
    8,5/10

Todo según las expectativas, nos recibieron a la hora pactada y el sabor y temperatura de los alimentos era óptimo. Bastante amable la persona que nos atendió también.

7. Carolina P.
    10/10

Muy buen ambiente y excelente servicio!

8. Lincer J.
    9,5/10

Los platos estuvieron deliciosos, en su punto.. excelente servicio y tiempo de atencion

9. Caro H.
    10/10

Celebre el cumpleaños de mi novio, todo estuvo delicioso y super especial. Me encanta!

10. Mariana R.
    10/10

Comid deliciosa ! Un lugar hermoso !

11. Gloria Maria Z.
    • 5 opiniones
    10/10

Muy buena la atención, la comida deliciosa!

12. Beatriz Elena V.
    10/10

El lugar me sorprendió no lo conocía. Yo no tenía referencias, acudí a ciegas porque ví que tenía horario flexible en día domingo. Excelente ambiente, la comida fantástica, el servicio muy atento

13. Lina Y.
    9/10

La comida deliciosa y carta amplia

14. Luz Mayi L.
    9/10

Es un lugar muy agradable y muy buena la atención, lo recomiendo.

15. Luis Fernando G.
    10/10

La comida muy rica, el servicio excelente, la pasamos muy bien.

16. Juan Pablo A.

Buena

17. Michael K.
    10/10

La restaurante es mi mejor cerca de zona

18. Lina Marcela C.
    8,5/10

Es rico, pero me parece algo costoso. La comida muy rica, muy bien presentada.

19. Beatriz V.

Excelente Calidad de carnes

20. Diana S.
    10/10

Bárbaro es el mejor restaurante de Medellín y el servicio es excelente. Recomendadisimo.