8,8/10
según 38 opiniones
  1. Alvaro T.
    Alvaro T.
    10/10

Es un restaurante con propuestas gastronomicas diferentes originales y con muy buena preparacion .Disfrutamos cada plato que solicitamos.

2. Carlos E.
    Carlos E.
    9,5/10

Todo maravilloso. Lo único que falto es el pai de Coco que es el postre típico cartagenero. Un restaurante internacional.con un fondo de música perfecto.

3. GUSTAVO ALBERTO P.
    GUSTAVO ALBERTO P.
    • 2 opiniones
    10/10

La comida es excepcional, nos sorprendieron los sabores, nada convencional. La música en vivo muy buena y la atención de Daysi maravillosa. Gracias por este excelente servicio, totalmente recomendado y volveremos sin lugar a duda.

4. Juvenny C.
    Juvenny C.
    • 12 opiniones
    8,5/10

Al llegar al restaurante indicaba que estaba cerrado, no habían cambiado el letrero, es muy pequeño y las paredes están sin pintura. Al probar la comida cambió mi impresión ya que estaba deliciosa y realizaron un pequeño cambio en mi plato por mi alergia (detalle que me gustó). En general rico pero falta mejorar el ambiente y pintar las paredes!!

5. Jorge G.
    Jorge G.

Simplemente espectacular

6. Daniel S.
    Daniel S.
    • 9 opiniones
    10/10

Lo mejor, la comida y un sitio diferente en Cartagena.

7. Dennis  C.
    Dennis C.
    8/10

El ambiente muy agradable la comida deliciosa en su punto, menos el salmon!! estaba muy dulce y seco.

8. Brenden B.
    Brenden B.
    10/10

My friends and I had an amazing meal. The ceviche, octopus, and beef tartar were standouts. For mains we shared the steak that was cooked perfectly and the paella that was perfect for a group. We are all from Chicago and agreed that this restaurant is just as good as anything we have in the city. Will definitely be back.

9. Rocío  L.
    Rocío L.

Delicioso ! Seguro volveremos

10. Natalia  I.
    Natalia I.
    10/10

Delicioso la verdad de los mejores de cartagena además a un precio razonable

11. Simona T.

13. Natalia C.
    Natalia C.
    • 3 opiniones
    6,75/10

La comida es muy rica, pero el servicio es malo. El mesero derramó por accidente una copa de zumo de limón sobre uno de nosotros y no pidió disculpas, no limpió la mesa, y tampoco trajo servilletas para que nos limpiaramos.

14. Dirley Motta D.
    Dirley Motta D.
    10/10

deliciosa combinacion d sabores, los ravioles un manjar