9,6/10
según 196 opiniones
  1. Juan P.
    Juan P.
    10/10

solo puedo decir que velada tan maravillosa esperamos volver prontamente el servicio es de primera y la comida espectacular recomendadisimo

2. Luis Fernando E.
    Luis Fernando E.
    • 5 opiniones
    6,5/10

Al momento de hacer la reserva me informan que tengo descuento del 20%,cuando voy a pagar la cuenta me informan que solo me pueden descontar el 10%

3. Ana Lucia M.

5. Camilo E.
    Camilo E.
    • 3 opiniones
    7,75/10

muy rico todo ,si me pareció que falta variedad de postres y actualizar mas la carta ,muy condimentada la carne y se quita el sabor autentico del angus ,quitar los televisores porque son distracción ,el ambiente espectacular y la atención muy buena ,gracias

6. Orlando G.
    Orlando G.
    9,5/10

MUY BUENA COMIDA Y MUY BUEN SERVICIO, UN LUGAR MUY LIMPIO Y LOS MESEROS MUY BIEN PRESENTADOS. ME GUSTA.

7. Emiliano S.
    Emiliano S.
    8,5/10

Buen sitio y buena comida.

8. Orlando G.
    Orlando G.
    6,5/10

El restaurante es bueno falta un poco de atención por parte de los meseros , pero lo recomiendo

9. Edinson  B.
    Edinson B.
    6/10

Esperaba mas

10. Efrain S.
    Efrain S.
    9,5/10

Excelente lugar - Ambiente y Comida. Recomendado.

11. Miguel  M.
    Miguel M.
    • 3 opiniones
    5,25/10

Comida muy buena,ambiente fresco y agradable,pocas personas. sugerencias....tener whiskys de malta Irlandesa tipo Jameson y Glennfidich. Incluir DEDICADO,blend argentino en su lista de vinos,los cuales estan a precios razonables. Ampliar listas de postres,es muy pobre la seleccion. Repetiriamos y recomendariamos

12. Ana María  Y.
    Ana María Y.
    3/10

La calidad del sitio ha cambiado mucho, no es muy buena la atencion, presenacion de la mesa y la comida no es excelente

13. Edwin T.
    Edwin T.
    10/10

Fue la primera vez que visitamos el restaurante Angus Brangus en Medellín, Lo hicimos por una oferta de Restorando que nos pareció buenísima y la verdad es que quedamos gratamente sorprendidos con el ambiente del restaurante. El servicio fue espectacular y las presentaciones en vivo amenizaron e hicieron de la visita algo inolvidable. Definitivamente volveremos. Super recomendado.

14. Aleida G.
    Aleida G.
    7/10

Es un buen restaurante, sin embargo sin el descuento del 40% la comida habría sido muy costosa con relación a su calidad.