Volver

Opiniones Ammazza Pizzería & Gin Garden (Provenza)

9,4/10
Sobresaliente
según 152 opiniones
  1. Margarita V.
    9,5/10

La comida realmente deliciosa, especialmente el risotto. El servicio estuvo bien, aunque faltó estar más atento a mis requerimientos, pero en general muy bien!

2. Ignacio S.
    • 5 opiniones
    8,5/10

Me gustó el risotto de frutos Del Mar. El carpaccio de salmón traía alcaparras fritas que se sentían muy grasosas. En lo personal, lo haría con alcaparras frescas. Todo el servicio estuvo muy bien

3. Eric D.
    • 111 opiniones

Cócteles geniales pizzas deliciosas Nuestro camarero Daniel fue súper simpático

4. Andres Felipe A.

Excelente 100% recomendable

5. Tatiana P.
    10/10

Celebramos el grado de mi hijo, la comida deliciosa, la atención súper! Que buena decisión tomamos muy recomendado mil gracias por el detalle de las bombas y el postre

6. Carlos Andres G.
    10/10

Excelente servicio y muy buena la comida.

7. Katherine Q.
    10/10

Definitivamente vuelvo!! Atención, servicio, comida, qué lugar tan agradable. recomendadisima la Pasta marinera ??

8. Clara C.
    9,5/10

Un lugar muy acogedor y la comida muy variada , todos los platos que ordenamos estaban bien presentados y exquisitos . El precio alto pero valió la pena

9. Sandra V.

Excelente me encanta

10. Laura O.
    7/10

Den demorararon demasiado y la atención fue pésima

11. Magdalena R.
    • 3 opiniones

Costoso

12. Francisco L.
    10/10

Excelente ambiente y comida deliciosa

13. Diego M.
    10/10

Muy buenos Gin y excelente comida

14. Diana V.
    8/10

El servicio fue muy bueno y cumplieron con la reservacion

15. Camila M.
    9,5/10

La comida deliciosa y el ambiente muy bueno.

16. Heidy C.
    10/10

Excelente servicio y la comida deliciosa.

17. Ana Maria Z.
    • 4 opiniones
    8,25/10

La comida estuvo bien, el servicio regular.

18. Eugenia D.
    8,5/10

Todo fue excelente. Funcionó bien la reserva y la respetaron hasta el momento en que llegamos. Hubo espacio en la mesa para 5 cuando habíamos reservado para 4. La atención bien y la comida rica. El único lunar fue que al final olvidaron llevar a mi esposo un expresso machiato que pidió con su postre. A pesar de eso volvería y lo recomiendo.

19. Juan V.

Muy buena pizza.

20. Ana Maria Z.
    • 4 opiniones
    9/10

El ambiente en Ammaza es super!! y la comida nos encanto. No se pueden perder los Gin.