Volver

Opiniones Ammazza Pizzería & Gin Garden (Laureles)

9,8/10
Sobresaliente
según 156 opiniones
  1. Desirée R.
    10/10

Primero que todo el servicio fue excelente, acompañado de un restaurante bonito acogedor y con un muy buen ambiente. La comida deliciosa, perfecta cantidad y calidad. Este restaurante merece mucho la pena. Nos atendió jimmy y fue excelente. Debo mencionar el rissoto de coco y camarones increíble me sorprendió y superó las expectativas en el sabor!! Aunque todos los platos que pedimos (eramos 5) estaban riquisimos!

2. Alejandro R.
    10/10

Excelente servicio, muy buena carta y el mejor servicio !!

3. Carlos A.
    10/10

Una sola palabra: Magestuosidad.

4. Carlos L.
    10/10

La comida deliciosa incluyendo la sugerencia de pulpo como entrada.

5. Maria B.
    • 2 opiniones
    10/10

Excelente servicio. Los platos son rápidos y de una gran factura. La pizza amazza con queso de bufala es una mezcla de sabores inolvidable y los gin tonic son bien preparados y con gran variedad. Super recomendado

6. Martha P.
    8,5/10

Buena Experiencia !! El mesero demasiado hablador

7. Paulo Sebastián G.
    10/10

Muy deliciosa la comida, mi novia pidió risotto de coco y camarones y estaba espectacular, yo pedí pulpo y aunque es muy sabroso, no es un plato para quedar lleno. Yo me tomé un gin de naranja y arándanos, muy bueno! El mesero Jesús muy amable, volveremos con seguridad!

8. Maria Luisa E.

Excelente atención. La ginebre MOM expectacular para reinas

9. Yul B.
    10/10

Es un agradable sitio al que muy seguramente volveré. La atención muy buena, en particular resalto la actitud del mesero Jesús. Muy pendiente de los detalles para que los clientes optemos por las mejores opciones.

10. Andrés F.

Excelente

11. Sugey L.
    9,5/10

Amo este lugar!

12. Katherine S.
    10/10

Fue un día hermoso, pude celebrar el cumple de mamá cómo lo quería, la atención fue genial, en realidad sin palabras, sin pensarlo volvería.

13. Rocio M.

Excelente !!

14. Carlos Mario C.
    10/10

Excelente servicio, la comida espectacular, gran variedad de pastas y risotto

15. Yalile P.

excelente atención

16. David P.
    10/10

Excelente lugar con un excelente servicio, muy recomendado

17. Yovanis S.

Excelente atencio,excelente comida

18. Juan David J.
    10/10

Excelente atención, muy buena atención y deliciosa la comida

19. Wilson C.
    • 2 opiniones
    8,5/10

Es un lugar muy agradable para compartir en pareja o amigos

20. Dayron De Jesús G.
    10/10

Excelente comida y excelente atención