Volver

Opiniones Ammazza Pizzería & Gin Garden (Indiana Mall)

9,6/10
Sobresaliente
según 76 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Maria Victoria M.

Buenos

2. Sergio U.
    • 2 opiniones
    9,5/10

Buena carta, hay opciones para picar en grupo, el servicio es excelente. Hay que reservar ya que es mucha la gente. Es sorprendente el protocolo de Servicio es buenísimo

3. Ezequiel F.
    9,5/10

Muy Buena comida, el ambiente es muy agradable

4. Laurie L.
    10/10

La comida era fresca y delicioso. Nosotros probamos dos pizzas, la pizza marguerite, y la pizza con horns y pesto. Recomiendo ambos. El servicio fue professional y amigable.

5. Robinson R.
    • 4 opiniones
    10/10

Soy cliente frecuente de este restaurante. La comida es exquisita y el servicio muy bueno

6. Ezequiel F.
    10/10

Great place, all food in correct temperature and delicious very highly recommended

7. Alejandra G.
    10/10

Excelente todo, servicio, comida y lugar!!!

8. María Virginia G.
    8/10

He estado en Amazza dos veces en el semestre. La primera vez me fue muy bien con todo, pero el jueves pasado se presentaron tres cosas que no me gustaron: la primera, pedimos una cerveza y llegó caliente, el mesero después la puso a enfriar en un balde con hielo, pero igual se demoró. Pedimos una pizza mediterránea y la pasta estaba quebrada, así que no salía la porción completa sino en dos partes. Muy rico el sabor pero difícil de comer. La tercera, la pasta de tomate de la pizza estaba demasiado dulce, no había sido así la primera vez que fuí.

9. Ezequiel F.

Great good quality

10. Victor V.
    10/10

Muy buen servicio, agradable lugar y buena atención.

11. Luis Fernando C.
    10/10

Un lugar muy ameno con buena comida

12. Monica B.
    8,75/10

muy buena, espersmos mucho para que nos atendieran, despues llegaron el resto de las personas qie edperabamos y tambien fue necesario llamar varias veces para recibir atencion, despues una mesero nos atendio muy bien, perp creo que les falta personal para atender.

13. Santiago A.
    10/10

el ambiente, la ubicacion, el servicio, y la exquisitez de los platos es fenomenal

14. Clara Inés
    10/10

Excelente todo. Jonatan como mesero lo mejor. Asertivo además muy culto..

15. María Ester S.
    10/10

Destacó la atención y actitud del mesero que nos atendió

16. Claudia M.
    10/10

Excelente en todos los aspectos!!! Me encanta ir a Indiana a este restaurante.

17. Narayan M.
    8/10

We had a very good experience. I wish Restorando would give us visitors the option to respond in English!

18. Roberto B.
    9/10

En general toso muy bien, tuvimos un inconveniente con el carpaccio de res estaba muy grueso. Aunque vale la pena resaltar que no lo cobraron

19. Claudia Cecilia G.
    • 3 opiniones
    9/10

El ambiente rico , los gin tonics deliciosos . El servicio rápido y amable

20. Marcela M.
    10/10

Excelente atención, la comida es muy rica y el ambiente permite disfrutar de un buen rato...