Sobresaliente

Buenos

2. Sergio  U.
    Sergio U.
    9,5/10

Buena carta, hay opciones para picar en grupo, el servicio es excelente. Hay que reservar ya que es mucha la gente. Es sorprendente el protocolo de Servicio es buenísimo

3. Ezequiel F.
    9,5/10

Muy Buena comida, el ambiente es muy agradable

4. Laurie L.
    Laurie L.
    10/10

La comida era fresca y delicioso. Nosotros probamos dos pizzas, la pizza marguerite, y la pizza con horns y pesto. Recomiendo ambos. El servicio fue professional y amigable.

5. Robinson R.
    Robinson R.
    10/10

Soy cliente frecuente de este restaurante. La comida es exquisita y el servicio muy bueno

6. Ezequiel F.
    10/10

Great place, all food in correct temperature and delicious very highly recommended

7. Alejandra G.
    Alejandra G.
    10/10

Excelente todo, servicio, comida y lugar!!!

8. María Virginia  G.
    María Virginia G.
    8/10

He estado en Amazza dos veces en el semestre. La primera vez me fue muy bien con todo, pero el jueves pasado se presentaron tres cosas que no me gustaron: la primera, pedimos una cerveza y llegó caliente, el mesero después la puso a enfriar en un balde con hielo, pero igual se demoró. Pedimos una pizza mediterránea y la pasta estaba quebrada, así que no salía la porción completa sino en dos partes. Muy rico el sabor pero difícil de comer. La tercera, la pasta de tomate de la pizza estaba demasiado dulce, no había sido así la primera vez que fuí.

9. Ezequiel F.

Great good quality

10. Victor V.
    Victor V.
    10/10

Muy buen servicio, agradable lugar y buena atención.

11. Luis Fernando C.
    Luis Fernando C.
    10/10

Un lugar muy ameno con buena comida

12. Monica B.
    Monica B.
    8,75/10

muy buena, espersmos mucho para que nos atendieran, despues llegaron el resto de las personas qie edperabamos y tambien fue necesario llamar varias veces para recibir atencion, despues una mesero nos atendio muy bien, perp creo que les falta personal para atender.

13. Santiago A.
    Santiago A.
    10/10

el ambiente, la ubicacion, el servicio, y la exquisitez de los platos es fenomenal

14. Clara Inés
    Clara Inés
    10/10

Excelente todo. Jonatan como mesero lo mejor. Asertivo además muy culto..

15. María Ester  S.
    María Ester S.
    10/10

Destacó la atención y actitud del mesero que nos atendió

16. Claudia M.
    Claudia M.
    10/10

Excelente en todos los aspectos!!! Me encanta ir a Indiana a este restaurante.

17. - -.
    - -.
    8/10

We had a very good experience. I wish Restorando would give us visitors the option to respond in English!

18. Roberto  B.
    Roberto B.
    9/10

En general toso muy bien, tuvimos un inconveniente con el carpaccio de res estaba muy grueso. Aunque vale la pena resaltar que no lo cobraron

19. Claudia Cecilia G.
    Claudia Cecilia G.
    • 3 opiniones

El ambiente rico , los gin tonics deliciosos . El servicio rápido y amable

20. Marcela  M.
    Marcela M.
    10/10

Excelente atención, la comida es muy rica y el ambiente permite disfrutar de un buen rato...

21. Isaac  R.
    Isaac R.
    8,5/10

Muy buena

22. Angela R.
    Angela R.
    9/10

Lindo lugar, excelente servicio pero la pizza con muy buenos ingredientes fria

23. Felipe  G.
    Felipe G.
    10/10

Muyy buena muy atentos y rapidos

24. Carlos  G.
    Carlos G.
    8/10

Cálido y "alejado" del caos de la ciudad.

25. Erik W.
    Erik W.

Rico

26. David  G.
    David G.
    10/10

El ambiente exelente, el servicio muy atento y la comida increíble. Fácilmente puedo decir que es la mejor pizza que me he comido. Recomiendo la opción de pizza ammazza.

27. María Victoria J J.
    María Victoria J J.
    10/10

Maravillosa comida. Espectacular ambiente y buen servicio. Un ambiente con calor

28. Paola  P.
    Paola P.
    10/10

Deliciosa comida y ambiente agradable

29. Camilo G.
    Camilo G.
    6,5/10

Buen servicio, ambiente muy agradable, pero precios demasiados altos por la calidad de la cómida ofrecida.

30. Jaime G.
    Jaime G.
    9/10

Ambiente, comida y servicio muy buenos !

31. Robinson R.
    Robinson R.
    10/10

Comida excelente, ambiente espectacular. Tener presente que e clima en el alto de las palmas es frio

32. Monica C.
    Monica C.
    10/10

Es espectacular la comida y las Ginebras son lo maximo en especial la de petalos de rosa!

33. Guillermo O.
    Guillermo O.
    4,75/10

Han deteriorado ña calidad de la comida. Sabores pesados y mala consistencia. Ya no es lo que era

34. Ana Isabel M.
    Ana Isabel M.
    • 4 opiniones
    8,25/10

El lugar y la comida son excelentes. Lástima que la mesera que nos atendió era un poco odiosa, por lo demás todo excelente.