Volver

Opiniones - 69 Gauchos

9,6/10

Sobresaliente

según 646 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Adriana S.
    Adriana S.
    10/10

Me encanto la experiencia que pase en este restaurante, desde la amenidad hasta el postre. Buen servicio y un ambiente agradable. Si les gusta comer un corte de carne premium, este es el lugar indicado. Volveré! Gracias

2. John P.
    John P.
    10/10

Excelente !!!! Un gran lugar para disfrutar de una buena comida y una excelente atención...............................................

3. Lázaro T.
    Lázaro T.
    10/10

Excelente la atención, buen precio y relación con la calidad, el umami en perfecto equilibrio y el emplazado equilibrado con la porción Buenas las medidas de bioseguridad,

4. Laura Viviana R.
    Laura Viviana R.
    9,5/10

Desde el momento que entras te hacen sentir muy bien, tienen un buen protocolo de bioseguridad a la entrada. El servicio a la mesa es muy bueno, son realmente muy atentos y amables. La comida llegó rápido y todo llegó como lo pedimos, además de tener un excelente sabor. Definitivamente volvería!!

5. Juan P.
    Juan P.
    9,5/10

Las carnes son excelentes muy recomendadas. Es incomodo quedar en las mesas cerca de la cocina pero en general la atención es excelente por parte de todo el personal

6. Jennifer Lucia M.
    Jennifer Lucia M.
    9/10

Mi novio cumplía años, pero ya no dan postre por ello

7. Tatiana J.
    Tatiana J.
    10/10

Excelente servicio, deliciosa la comida, repetiría sin dudarlo, correcto manejo de los protocolos de bioseguridad, la reserva y la mesa acorde a lo solicitado

8. Ale María A.
    Ale María A.
    10/10

El sabor de la comida espectacular, la torta de chocolate deliciosa, el servicio del otro mundo, nos atendieron con mucho cariño y amabilidad, nos encantó!!

9. Juan C.
    Juan C.
    8,5/10

La carne estuvo deliciosa, muy suave y con buen sabor! Los acompañantes podrían ser un poco mejores.

10. Laura Carolina M.
    Laura Carolina M.
    10/10

Excelente servicio, el ambiente muy tranquilo, el restaurante muy bonito, la comida muy rica, muy buena atención. Nos ofrecieron empanaditas, cafés y aromáticas como cortesía.

11. Paola R.
    Paola R.
    10/10

Me encanto: la Atención del mesero. Los procesos de bioseguridad. La calidez de las personas en general. El sabor de la entraña. Los Chinchulines.

12. Marcela B.
    Marcela B.
    7,5/10

Estuvo bien. La carne bien , muy rica. Las entradas no fueron la mejor opción, Los chinchulines no estaban crocantes, los chicharrones grasosos.

13. Jorge Mario T.
    Jorge Mario T.
    10/10

Excelente lugar, muy buena atencion, ambiente gaucho al 100%. Comida excelente. Buen menu infantil. Carta de vinos excelente. Las empanadas de cortesia son espectaculares.

14. Judith C.
    Judith C.
    9,5/10

Me encanta , los cortes de carne son deliciosos, en su punto , excelente calidad, y el servicio es inmejorable, el ambiente es agradable , para celebraciones.

15. VICTOR MANUEL D.
    VICTOR MANUEL D.
    10/10

Muy buena atención y la comida muy buena. Las instalaciones confortables y cálidas, el valor de los platos está acorde con su calidad, 100% recomendado.

16. Juliana S.
    Juliana S.
    9,5/10

Excelente servicio al cliente. La comida deliciosa, los meseros siempre estuvieron muy pendientes. Volvería definitivamente. Pedi ribeye

17. Maria Camila L.
    Maria Camila L.
    10/10

Excelente restaurante! 10/10 en servicio y calidad! Perfecto para una velada en familia, super recomendado. Sin duda volveré a ir a probar más delicias

18. Claudia Patricia J.
    Claudia Patricia J.
    10/10

Un buen lugar para compartir, la carne muy rica y la atención buena. Con todos los protocolos de bioseguridad. Muy recomendado para volver a ir.

19. CINDY PAOLA G.
    CINDY PAOLA G.
    10/10

Excelente relacion calidad y precio. Muy atentos y la comida fica. Super recomendado el plato Entraña, delicioso para plan en pareja e incluso en familia

20. Laura A.
    Laura A.
    10/10

El servicio excelente, los protocolos de seguridad muy confiables! Definitivamente su punto fuerte, las carnes! Delicioso! Las empanadas buenísimas!

21. Leydy A.
    Leydy A.
    10/10

EXCELENTE RESTAURANTE, TODO DELICIOSO LOS PRECIOS SON ACORDE A LA COMIDA, EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE Y ME SORPENDIERON CON LAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD QUE MANEJAN, SON EXCELENTES Y HACE QUE COMO COMENSAL TE SIENTAS MUY SEGURO, SUPER RECOMENDADO!!!!!!

22. Cindy B.
    Cindy B.
    10/10

Excelente comida y servicio. Las porciones son grandes. Personal muy amable. Protocolos de bioseguridad dan cumplimiento a lo establecido.

23. Indira R.
    Indira R.
    • 11 opiniones
    10/10

La atención excelente y la comida buena en sabor y cantidad, las medidas de bioseguridad permiten sentirse tranquilo y cómodo.

24. Carolina T.
    Carolina T.
    9,5/10

La comida excelente, la atención inmejorable lo único que me decepcionó un poco es que en lugar de poner algo de música pusieron la televisión y arruinaba el ambiente

25. Sebastian B.
    Sebastian B.
    9/10

Hubiera calificado mejor el servicio si se hubiera cumplido la solicitud del mensaje en el postre, ya que era por fecha especial. Ya que el restaurante no estaba a máxima capacidad y podrían cumplir la solicitud

26. Carolina B.
    Carolina B.
    10/10

Excelente en todos los aspectos. La calidad y el tamaño de las porciones en la comida. La atención del personal y los protocolos de bioseguridad estuvieron muy bien

27. Juliana T.
    Juliana T.
    10/10

Estuvo muy rica la comida, la atención super, con todas las normas de bioseguridad

28. Alejandro  J.
    Alejandro J.
    10/10

Excelente atención y servicio, hacia mucha falta visitar un buen restaurante. La comida exquisita, la variedad del menú impresionante. Adicionalmente cumplen con todos los protocolos de Bioseguridad

29. Paula S.
    Paula S.
    10/10

¡Muy bueno! Lo recomendaría mil veces. La mejor relación entre calidad, servicio y precios. Excelente para cualquier ocasión. La comida es muy buena.

30. Camilo Andrés R.
    Camilo Andrés R.
    9,5/10

Inicialmente hice una reservación y pedí que se decorara la mesa dado que era una ocasión especial, pero para mi sorpresa al llegar era una mesa muy mal situada y sumamente estrecha ademas de una decoración que no se compadece de los 30k que accedí a pagar por ello. Pero al final y al expresar el deseo de cambiar la mesa ellos atendieron el requerimiento muy amablemente y la cena transcurrió perfectamente, y no cobraron la decoración y en definitiva con todo y el tropiezo del inicio, resulto siendo una noche excelente, muy buena comida y muy buen servicio.

31. Alberto R.
    Alberto R.
    • 15 opiniones
    10/10

No se porque me llega esta encuesta si no pude hacer la reserva por la aplicación porque no funciona (hace rato), lo hice por Google, a ellos les pongo 4 al restaurante 5 y a ustedes 0 por la aplicación, por los puntos mezquinos que brindan y porque el soporte técnico es pésimo: mezcla de idiomas, pérdida de reservas y muchas otras cosas ... como extraño a Restorando!

32. Alejandro  B.
    Alejandro B.
    • 5 opiniones
    7,5/10

Buen lugar, ambiente familiar y de amigos. La comida deliciosa, aunque podrían ampliar el tamaño de las porciones o acompañar con más alimentos para quedar plenamente satisfechos. Incomodo que no cuenten con servicio de parqueadero y en la zona la policía tome fotos a las placas para posteriores comparendos.

33. Ivan P.
    Ivan P.
    9,5/10

La comida excelente y atendieron muy bien los diferentes términos que se pidieron, La atención muy buena. Lo único es que había una fiesta en el salón de arriba y el ruido era bastante elevado.

34. Luisa Fernanda C.
    Luisa Fernanda C.
    9/10

El ambiente, la atención y la comida deliciosa, a excepción de las papas que acompañaban un plato, las cuales no se encontraban en buen estado..

35. Jorge Fernando M.
    Jorge Fernando M.
    6/10

Tenia muchas expectativas de este sitio, muy abradable su ambiente y la atencion Buena, pedí un Ribeye pero la carne estaba llena de fibras que la hacian durisima, no me la pude comer, en general la comida no me gustó.

36. Carlos Arturo C.
    Carlos Arturo C.
    10/10

La comida y la atención estuvieron fantásticas. Puedo decir que definitivamente es uno de los mejores restaurantes de carnes en Bogotà. La torta de chocolate muy buena.

37. Camilo Alberto B.
    Camilo Alberto B.
    7,5/10

No está entre los mejores restaurantes de carnes en Bogotá, pero funciona. Buen ambiente con muy buena atención. Volvería por los alfajores. También me gustó que no se me hizo un restaurante caro

38. Astrid T.
    Astrid T.
    10/10

Ese restaurante es magnífico, no solo por su deliciosa carne, sino por el servicio Jefersson y Johana que son empleados, son amables, cálidos y muy serviciales. LLegar a 69 Guachos para mi que soy sibarita al 100% es todo un placer. Un abrazo a mi restaurante favorito en Bogotá

39. Patricia G.
    Patricia G.
    7/10

Nos gusto el ambiente del restaurante, la comida estuvo bien, pero lo que no nos gusto es que no pensé que cobraran por la decoración para celebrar un cumpleaños, hay nos cobraron lo del postre que supuestamente era atención de la casa, pero por el precio que cobraron por la decoración hubiéramos podido pedir los 4 postres., Otros restaurantes donde hemos ido, no cobran este servicio.

40. Liz H.
    Liz H.
    9,5/10

Excelente la atención de Franco!