Volver

según 588 opiniones
  1. Laura A.
    Laura A.
    10/10

El servicio excelente, los protocolos de seguridad muy confiables! Definitivamente su punto fuerte, las carnes! Delicioso! Las empanadas buenísimas!

2. Leydy A.
    Leydy A.
    10/10

EXCELENTE RESTAURANTE, TODO DELICIOSO LOS PRECIOS SON ACORDE A LA COMIDA, EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE Y ME SORPENDIERON CON LAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD QUE MANEJAN, SON EXCELENTES Y HACE QUE COMO COMENSAL TE SIENTAS MUY SEGURO, SUPER RECOMENDADO!!!!!!

3. Cindy B.
    Cindy B.
    10/10

Excelente comida y servicio. Las porciones son grandes. Personal muy amable. Protocolos de bioseguridad dan cumplimiento a lo establecido.

4. Indira R.
    Indira R.
    • 9 opiniones
    10/10

La atención excelente y la comida buena en sabor y cantidad, las medidas de bioseguridad permiten sentirse tranquilo y cómodo.

5. Carolina T.
    Carolina T.
    9,5/10

La comida excelente, la atención inmejorable lo único que me decepcionó un poco es que en lugar de poner algo de música pusieron la televisión y arruinaba el ambiente

6. Sebastian B.
    Sebastian B.
    9/10

Hubiera calificado mejor el servicio si se hubiera cumplido la solicitud del mensaje en el postre, ya que era por fecha especial. Ya que el restaurante no estaba a máxima capacidad y podrían cumplir la solicitud

7. Carolina B.
    Carolina B.
    10/10

Excelente en todos los aspectos. La calidad y el tamaño de las porciones en la comida. La atención del personal y los protocolos de bioseguridad estuvieron muy bien

8. Juliana T.
    Juliana T.
    10/10

Estuvo muy rica la comida, la atención super, con todas las normas de bioseguridad

9. Alejandro  J.
    Alejandro J.
    10/10

Excelente atención y servicio, hacia mucha falta visitar un buen restaurante. La comida exquisita, la variedad del menú impresionante. Adicionalmente cumplen con todos los protocolos de Bioseguridad

10. Paula S.
    Paula S.
    10/10

¡Muy bueno! Lo recomendaría mil veces. La mejor relación entre calidad, servicio y precios. Excelente para cualquier ocasión. La comida es muy buena.

11. Camilo Andrés R.
    Camilo Andrés R.
    9,5/10

Inicialmente hice una reservación y pedí que se decorara la mesa dado que era una ocasión especial, pero para mi sorpresa al llegar era una mesa muy mal situada y sumamente estrecha ademas de una decoración que no se compadece de los 30k que accedí a pagar por ello. Pero al final y al expresar el deseo de cambiar la mesa ellos atendieron el requerimiento muy amablemente y la cena transcurrió perfectamente, y no cobraron la decoración y en definitiva con todo y el tropiezo del inicio, resulto siendo una noche excelente, muy buena comida y muy buen servicio.

12. Alberto R.
    Alberto R.
    • 15 opiniones
    10/10

No se porque me llega esta encuesta si no pude hacer la reserva por la aplicación porque no funciona (hace rato), lo hice por Google, a ellos les pongo 4 al restaurante 5 y a ustedes 0 por la aplicación, por los puntos mezquinos que brindan y porque el soporte técnico es pésimo: mezcla de idiomas, pérdida de reservas y muchas otras cosas ... como extraño a Restorando!

13. Alejandro  B.
    Alejandro B.
    • 5 opiniones
    7,5/10

Buen lugar, ambiente familiar y de amigos. La comida deliciosa, aunque podrían ampliar el tamaño de las porciones o acompañar con más alimentos para quedar plenamente satisfechos. Incomodo que no cuenten con servicio de parqueadero y en la zona la policía tome fotos a las placas para posteriores comparendos.

14. Ivan P.
    Ivan P.
    9,5/10

La comida excelente y atendieron muy bien los diferentes términos que se pidieron, La atención muy buena. Lo único es que había una fiesta en el salón de arriba y el ruido era bastante elevado.

15. Luisa Fernanda C.
    Luisa Fernanda C.
    9/10

El ambiente, la atención y la comida deliciosa, a excepción de las papas que acompañaban un plato, las cuales no se encontraban en buen estado..

16. Jorge Fernando M.
    Jorge Fernando M.
    6/10

Tenia muchas expectativas de este sitio, muy abradable su ambiente y la atencion Buena, pedí un Ribeye pero la carne estaba llena de fibras que la hacian durisima, no me la pude comer, en general la comida no me gustó.

17. Carlos Arturo C.
    Carlos Arturo C.
    10/10

La comida y la atención estuvieron fantásticas. Puedo decir que definitivamente es uno de los mejores restaurantes de carnes en Bogotà. La torta de chocolate muy buena.

18. Camilo Alberto B.
    Camilo Alberto B.
    7,5/10

No está entre los mejores restaurantes de carnes en Bogotá, pero funciona. Buen ambiente con muy buena atención. Volvería por los alfajores. También me gustó que no se me hizo un restaurante caro

19. Astrid T.
    Astrid T.
    10/10

Ese restaurante es magnífico, no solo por su deliciosa carne, sino por el servicio Jefersson y Johana que son empleados, son amables, cálidos y muy serviciales. LLegar a 69 Guachos para mi que soy sibarita al 100% es todo un placer. Un abrazo a mi restaurante favorito en Bogotá

20. Patricia G.
    Patricia G.
    7/10

Nos gusto el ambiente del restaurante, la comida estuvo bien, pero lo que no nos gusto es que no pensé que cobraran por la decoración para celebrar un cumpleaños, hay nos cobraron lo del postre que supuestamente era atención de la casa, pero por el precio que cobraron por la decoración hubiéramos podido pedir los 4 postres., Otros restaurantes donde hemos ido, no cobran este servicio.

21. Liz H.
    Liz H.
    9,5/10

Excelente la atención de Franco!

22. JUAN CARLOS H.
    JUAN CARLOS H.
    8,5/10

Buena atención, buena la calidad de los cortes de las carnes, tuvimos que devolver dos cortes para que los pusieran nuevamente en la parrilla porque se pidieron a 3/4 de cocción y los sirvieron demasiado crudos (mas crudos que término 1/2), el ambiente bueno pero las sillas donde nos acomodaron son metálicas lo que las hace demasiado pesadas y antifuncionales si uno desea ponerse de pie correrse un poco. Resalto la buena atención y disposición del personal que atiende las mesas; un detalle para corregir es la educación del Señor de caja, siempre acostumbro a saludar y despedirme, lo hice tanto a mi llegada como a la salida y el Señor no contestó ninguna de las dos veces.

23. Ciindy C.
    Ciindy C.
    8/10

Este restaurante es bastante acogedor y su personal es muy amable y atento. El precio es demasiado alto, la comida es de muy buen sabor, sin embargo, la cantidad es poca.

24. Virginia P.
    Virginia P.
    8/10

La comida es muy buena, ya hemos disfrutado su selección de carnes antes, el ambiente agradable , hoy el mesero no fue muy atento pero los supervisores estuvieron muy dispuestos a solucionar y atendernos de la mejor manera dándonos el mejor servicio.

25. Jonathan S.
    Jonathan S.
    • 5 opiniones
    10/10

Excelente comida, ambiente agradable.

26. José A J.
    José A J.
    10/10

Carta sencilla pero muy completa, excelente calidad y presentación. Todos los platos son deliciosos, desde las entradas, platos fuertes y postres. Recomendadas todas las carnes, deliciosas y en su término.

27. Alexandra G.
    Alexandra G.
    9/10

Tenía reserva a las 3 y tuve que esperar media hora para que me acomodarán, el mesero no atendía los requerimientos, sin embargo la comida estuvo espectacular....quizá la logística falló porque había mucha gente, pero deben preveer eso.

28. Alejandro M.

30. Conny W.
    Conny W.
    • 4 opiniones
    10/10

Excelente atención, lindo detalle decorativo en la mesa para el cumpleañero! Muchas gracias.

31. Luis Hernán J.
    Luis Hernán J.
    10/10

Muy buen servicio y los platos excelentes

32. Fabio G.
    Fabio G.
    10/10

La comida excelente y el servicio muy bueno y ne que decir de los vinos ya es la quinta vez que los vistamos y no hay queja.

33. Catalina  P.

36. Yulieth V.
    Yulieth V.
    • 8 opiniones
    8,25/10

Deliciosa la comida, pero la atención no fue la mejor, un poco clasistas, la atención no fue buena

37. Andres L.
    Andres L.
    10/10

Ambiente muy rico, decoración chévere, precios justos, la atención excelente y la comida deliciosa. Muy buenas recomendaciones de quien nos atendió, para la entrada, los platos fuertes y el postre. Recomendado 100%. Volveremos pronto.

38. Jhon Edwar  L.
    Jhon Edwar L.
    10/10

Una experiencia inolvidable, desde la atención del jefe de servicio muy muy contento un lugar tranquilo y con muy buena ambientación recomendado

39. Leidy  G.
    Leidy G.

Excelente restaurante

40. Andrea C.
    Andrea C.
    10/10

Agradable espacio para compartir y comer variedad de platos.