9,4/10
según 482 opiniones
  1. Diana  M.
    Diana M.
    8,5/10

La atención excelente, la comida lo Mejor, al restaurante le falta un poco de ambiente y pedimos cambio de mesa que muy amablemente fue concedida. La razón, había mucho ruido en la bodega de vinos y quedaba al frente de la puerta de la cocina y se venían todos los olores de comida. Creo que esta mesa no debería estar allí. Todo lo demás de muy buen gusto al paladar y los sentidos

2. Carlos V.
    Carlos V.
    10/10

Excelente todo, el sitio muy bonito y la comida espectacular

3. Josefina B.
    Josefina B.
    10/10

Este restaurante es romantico, perfecto para una noche de dos o una noche con amigas. Disfrute mucho sus cocteles, el ambiente me encanto y la comida inmejorable, el arroz caldoso y el steak tartar mis preferidos... para volver y volver...

4. Marcela  B.
    Marcela B.
    10/10

El ambiente es excelente, los platos bien presentados y una atención inigualable. Aunque las anuncian, no tienen opciones vegetarianas y los platos no son apropiados para adaptarlos como alternativa.

5. Mayte Á.
    Mayte Á.
    • 99 opiniones
    9/10

Cena en un ambiente romántico en el claustro del antiguo Convento de Santa Clara, actual Hotel Sofitel, a la luz de las estrellas. Muy recomendable!.

6. Carolina C.
    Carolina C.
    10/10

Excelente comida. No hicimos la desgutacion que se veía muy provocativas pero comimos por platos y estuvieron muy deliciosos y bien presentados. El postre se tardó un poco pero valió la pena espera.

7. Claudia P.
    Claudia P.
    10/10

El lugar es muy lindo, la atención fue buena, el personal amable y los platos deliciosos, solo encontré que estuvo un poco larga la espera , pero es un lugar 100% recomendable

8. Santiago A.
    Santiago A.
    10/10

Excelente ambiente, atención impecable, platos muy buenos, valor excesivo en el vino. Único detalle que no es del todo acertado pero excelente sitio

9. Gonzalo Pablo H.
    Gonzalo Pablo H.
    • 11 opiniones
    9,5/10

El lugar es bellísimo. La calidad de la comida está a la altura de las circunstancias, es realmente muy buena. El precio es elevado, pagamos el doble de lo que habíamos pagado en el resto de los restaurantes de la Ciudad Amurallada; pero, teniendo en cuenta esto, es una experiencia que vale la pena.

10. Simon m.
    Simon m.
    8,5/10

Hemos pedido el menu decouverte. Lo siento, no entendi que los primeros 3 platos iban a demorar mas de 2 horas en llegar a la mesa. El lugar es encantador, la calidad de los platos sin igual. Por favor, emplea menos mozos y mas cocineros, diiiiiiiiiiggggggaaaaa !!!

11. Pedro E. G.
    Pedro E. G.
    10/10

Simplemente el mejor lugar de Cartagena. Es costoso, pero vale la pena conocerlo. La atención es muy buena y la comida es espectacular. Todo lo que he probado es excelente

12. MARIA ELENA C.
    MARIA ELENA C.
    7,5/10

La comida no está a la altura de los precios, la atención fue buena, mi plato en realidad estuvo muy malo. El restaurante es muy lindo. Yo no regresaría

13. Francisco  H.
    Francisco H.
    9/10

Excelente servicio, extraordinaria calidad y presentación de los platos. Quizás un poco sobre valoradas algunas botellas de vino. Al momento de reservar se debe preguntar al comensal si se le ubica adentro o en el jardín. La gente que atiende es de una calidad humana única . Se podía agregar un poco de música al salón comedor.

14. lina v.
    lina v.
    6/10

Pedí la langosta, me llevaron 4 langostinos, costra de langosta pero no hubo nada de langosta y para lo que sirvieron muy costoso, caparazon de langosta, caparazón, nada de carne, muy mal, nada recomendable y la corvina de mi esposo nada del otro mundo

15. Helena N.
    Helena N.
    10/10

Ambiente acogedor y elegante. Servicio muy atento y pendiente del cliente. La comida es creativa, sofisticada y muy sabrosa. Recomiendo los postres. Tuvimos una velada muy agradable.

1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

Apreciada Gracias por compartir sus experiencias y su opinión. Somos privilegiados por la ubicación geográfica que nos permite ofrecer pescados y mariscos muy frescos y de la mejor calidad para lograr hacer la diferencia en nuestra cocina. Nuestro menú Découverte se reinventa cada mes con nuevos sabores y texturas , y creamos uno nuevo cada vez para celebrar las fechas especiales, como sucederá este próximo 24 de Diciembre estaremos celebrando Navidad con un menú fantástico maridado de manera magistral. Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como restaurante 1621 donde subimos fotos de todos nuestros eventos. Cordialmente, Laura Aponte Restaurant Manager

16. Rodrigo B.
    Rodrigo B.
    • 25 opiniones
    10/10

El servicio es increíble, te hacen sentir bien desde que entras, la comida estupenda

1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

Estimado Sr bustos, Que gusto recibir su comentario e observaciones y ver que pasaron una cena a la altura de sus expectativas. Estamos para brindar el mejor servicio y para que nuestros clientes pasen una noche maravillosa e inolvidable. Nos place saber que disfrutaron de la comida, el servicio y del ambiente del restaurante pasando un linda experiencia gastronómica. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y son un gran aporte a nuestros constantes esfuerzos por mejorar cada día y mantenemos conocidos como uno de los mejores de la cuidad. Los esperamos pronto. Laura aponte Restaurant Manager

17. Andrea D.
    Andrea D.
    10/10

La.ambientacion de este restaurante es de primerísimo nivel, es silencioso y al estar rodeado de vegetación, la cena se convierte en un encuentro casi a solas. La cocina es maravillosa y los platos perfectamente preparados. El servicio es excelente

1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

Apreciado Sra Dias, Le agradecemos su comentario. Estamos contentos de transmitir sus cumplidos a nuestro equipo que se alegrará de saber que se han cumplido sus espectativas. En efecto, nuestro equipo es apasionado y acogedor y leer sus comentarios nos da ánimo para seguir mejorando y ofrecerle cada día una mejor experiencia. Además, estamos muy contentos de saber que tanto la comida como el servicio estuvo de su agrado. Sería un real placer volver a recibirle en nuestro restaurante para otro gran momento gastronómico Cordialmente, Laura Aponte Restaurant Manager

18. Emilio R.
    Emilio R.
    10/10

Magnifica atención y platos deliciosos, te hacen sentir verdaderamente bien desde el principio. La ensalada de cangrejo muy recomendada y el arroz caldoso de langostino lo máximo

1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

Apreciado Sr Restrepo, Gracias por compartir su opinión. Me complace ver comentarios de satisfacción y una experiencia amena y mas para una ocasión tan especial. Aprecio muchísimo su recomendación y espero tener el honor de volver a recibirle pronto. En una próxima ocasión los invitamos a conocer la cava del restaurante donde podrá degustar vinos de 14 países diferentes con quesos y embutidos. Cordialmente, Laura Aponte Restaurant Manager

19. Jessica B.
    Jessica B.
    10/10

Un restaurante muy elegante, colonial, romántico para una cena en pareja, buen servicio, la comida deliciosa, el servicio de panes nos encantó. Es costoso pero hay q ir preparados.

1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

Estimado Leonel, Me da mucho gusto que pasaron una cena a la altura de sus expectativas y que disfrutaron de nuestra comida, ambiente y de nuestro servicio. Muchas gracias tambien por elegirnos. Es muy importante para nosotros de brindar cada día lo mejor para nuestros clientes. En el 1621 queremos que cada experiencia sea una experiencia culinaria inolvidable. Los esperamos pronto, Laura Aponte Restaurant Manager

20. Sara M.
    Sara M.
    • 9 opiniones
    8/10

La calidad de la comida nada espectacular para lo bonito del lugar,y el buen servicio

1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

Estimada Señora, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y los tendremos en cuenta para seguir mejorando cada día. Nuestro proposito es ofrecer experiencias "magnifique" a todos nuestros comensales. En su proxima visita a Cartagena, le estaremos esperando para ofrecerle lo mejor de la comida local con el savoir-faire francés. Cordial saludo, Laura Aponte Restaurant Manager

21. Maria Alejandra Z.
    Maria Alejandra Z.
    10/10

Excelente servicio , súper acogedor y comida deliciosa. La presentación de los platos muy buena ; el pan y los postres también deliciosos. Súper recomendado

1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

Apreciada Señora, Es muy agradable recibir comentarios de esta altura. Nuestra cocina se dedica cada día a ofrecer productos de alta calidad y frescos para nuestros clientes. La atención y el servicio que ofrecemos son personalizados. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y son un gran aporte a nuestros constantes esfuerzos por mejorar cada día y mantenernos reconocidos como uno de los mejores de la cuidad. En el 1621 queremos que cada experiencia sea una experiencia culinaria inolvidable. En su próxima visita le recomiendo la cena bajo las estrellas, donde podrá disfrutar de una puesta en cena romántica y perfecta. Los esperamos pronto. Laura Aponte Restaurant Manager

22. Juan C.
    Juan C.
    10/10

Excelente atención, muy amables y serviciales. las recomendaciones de platos dadas por el mesero fueron las mejores, seguramente volveremos.

1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

Estimado Juan, Es un placer recibir su comentario de su experiencia en el 1621. Me alegra que disfrutaron de nuestra comida, servicio y ambiente que hace de nuestro restaurante lo mejor de Colombia. El 1621 organiza tambien varios eventos de vinos con nuestro Sommelier, cenas maridadas, cenas rones y puros, cata de vinos, cata de rones y chocolate, cata de cafes. Es una experiencia unica que se puede disfrutar en el 1621. Los esperamos muy pronto. Laura Aponte Restaurant Manager,

23. Antonio O.
    Antonio O.
    6,5/10

La calidad de la comida fue terrible. Fue menú de degustacion a 5 tiempos y nada agradable. Si puedo decir que los vinos estaban muy buenos. El ambiente y la atencion excelente.

1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

Estimado Antonio, Muchas gracias por escribir un comentario tan especial de su experiencia en el 1621. Es muy importante para nosotros de brindar el mejor servicio y de quedar como uno de los mejores restaurantes de la cuidad. Los platos elaborados en el 1621 son hechos con productos frescos de alta calidad. Yo lamento que la cocina no fue a la altura de sus expectativas ni gustos. Me sorprende que nuestros precios les parecieron muy altos porque estamos en linea con muchos restaurantes de la cuidad. Ofrecemos productos de alta calidad, frescos y nuestros platos son elaborados al momento. Como usted lo meciona, no solo tenemos la opción de menú decouvert de festivales, tenemos un menú decouvert que cambia mensualmente y además una carta muy completa con platos de vanguardía con productos Colombianos con el "savoir fair francais. De todos modo le agradezco su comentario, que es muy importante para nosotros. Cordialmente, Laura Aponte Restaurant Manager

24. Rocio  G.
    Rocio G.
    10/10

Recomendado, comida y atención excelente

1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

Apreciada Sra Rocio, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos encontramos dentro del Hotel Santa Clara, en un edificio de 396 años de antigüedad. Nuestros embajadores se esfuerzan por ofrecer un servicio y experiencia inolvidables. Nuestro chef Dominique Oudin revisa cada detalle de nuestra carta para que la experiencia sea completa, desde el ritual de panes, mantequillas, aromáticas y finalmente hasta el ritual de despedida con las galletas de anís, receta tomada de las clarisas, evocando la época en que eran elaboradas por ellas para su sustento. Dentro de nuestra oferta gastronómica, ofrecemos un ritual de quesos, donde tenemos mas de 7 quesos artesanales de regiones alrededor de Bogota, y 2 que son producidos en Francia. Uno de los cocteles que más recomendamos es Currucucu, una mezcla de durazno, jalapeños y mezcal. Cordialmente, Laura Aponte Restaurant Manager

25. Yeli G.
    Yeli G.
    9,5/10

Desde el momento en que se cruza la puerta del hotel Santa Clara, se accede a un espacio mágico que continúa en el restaurante 1621. Increíble espacio colonial para embobarse mirando todo. La decoración del restaurante es “original”.Sinceramente,hubieramos preferido un ambiente colonial en consonancia con el hotel, pero de pronto es porque somos ancianos. Es muy bonito el restaurante pero no “colonial”; dejémoslo ahí. La comida muy buena pero eso ya lo sabíamos. La comida es la de cualquier restaurante top5 de la ciudad; deliciosa. La atención del personal simplemente perfecta. No sólo muy profesional sino también detallista con el cliente más allá de lo que uno exige en un restaurante de esta categoría. (No pude pedir postre por lo lleno que quedé con todos los platos previos pero me encanta acabar una cena con algo de chocolate... Jesús el mesero presto atención a mi comentario y a continuación apareció con un detalle de chocolate creación del chef para nosotros. Maravilloso!) En resumidas cuentas, una experiencia para recordar!

1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

Estimada Señora, Gracias por su comentario de su experiencia en el 1621. Me da gusto saber que les encantó nuestro histórico Restaurante ubicado en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara, ex convento de las Clarisas. Jardín colonial lleno de historia, belleza, magia...!!! Es un placer que hayan disfrutado tambien de nuestra comida y servicio.. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y son un gran aporte a nuestros constantes esfuerzos por mejorar cada día y mantenemos conocidos como uno de los mejores de la cuidad. En el 1621 queremos que cada experiencia sea una experiencia inolvidable. Laura Aponte Restaurant Manager

26. Maria Jose F.
    Maria Jose F.
    10/10

Celebramos nuestro aniversario, ¡Una excelente eleccion! Recomendado al 100%, sobre todo por la atencion de su personal y la originalidad de los platos !!

27. Liliana V.
    Liliana V.
    10/10

El lugar es hermoso, el servicio inigualable y la comida exquisita. Fue una experiencia maravillosa, sin embargo pienso que le falta un poco de música ,

1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

Apreciada Sra Varela, Le agradecemos su comentario. Estamos contentos de transmitir sus cumplidos a nuestro equipo que se alegrará de saber que se han cumplido sus espectativas. En efecto, nuestro equipo es apasionado y acogedor y leer sus comentarios nos da ánimo para seguir mejorando y ofrecerle cada día una mejor experiencia. Además, estamos muy contentos de saber que tanto la comida como el servicio estuvo de su agrado. Sería un real placer volver a recibirle en nuestro restaurante para otro gran momento gastronómico Cordialmente, Laura Aponte Restaurant Manager

28. Cristian E.
    Cristian E.
    10/10

Excelente menú de degustación con maridaje, en un ex convento, lugar hermoso.

29. Alexander L.
    Alexander L.
    • 4 opiniones

Excelente

30. Roman  d.
    Roman d.
    10/10

El lugar muy bello , la atención y comida excelentes, muy buenos detalles con los usuarios, lo que deben tratar de solucionar es el problema del calor, claro que es un patio abierto, pero he visto soluciones ingeniosas en otras ciudades del mundo, estuvimos de noche y el calor era sofocante

1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

Estimado Señor, Muchas gracias por tomar su tiempo escribiendo un comentario de su experiencia en el 1621. Me alegra que disfrutaron de su cena en nuestro historico restaurante, Nuestro edificio era antes un convento en el año 1621, y nuestro salon principal era el comedor de las clarisas. Mucha historia, belleza, para disfrutar de nuestra comida, de nuestra cava de vinos con vinos seleccionados por nuestro Sommelier John Prieto. Los esperamos muy pronto. cordialmente, Laura Aponte Restaurant Manager Delete Response

31. Julian C.
    Julian C.
    • 4 opiniones
    9/10

Un restaurante súper bonito. la atención excelente, todos son muy pendientes y amables. Lo único es q la textura del pulpo no fue la ideal sin embargo el sabor si buenísimo. Es un lugar ideal para celebrar eventos especiales. Los precios si son altos para que lo tengan en cuenta.

1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

Apreciado Señor, Quiero agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su comentario. Lamento mucho haber leído que no cumplimos con sus expectativas con el pulpo. También me gustaría asegurarle que estamos muy atentos a los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes y me sorprende mucho leer un comentario sobre este plato cuando es uno de los mas apetecidos. Espero que en otra ocasión puedan venir a vivir nuevamente la experiencia. Quedándome a su disposición, les presento mis más distinguidos saludos. Laura Aponte Restaurant Manager

32. Tatiana  G.
    Tatiana G.
    9/10

el lugar y el ambiente son realmente increíbles, completamente descrestantes. el ritual que manejan para cada experiencia es muy acogedor y le da magia al momento. la atención aceptable, pero carente de calidez, todos los panes absolutamente exquisitos, platos bien elaborados, con fundamento y excelente presentacion

1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

Apreciada Señora, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Como menciona, nos encontramos dentro del Hotel Santa Clara, en un edificio de 396 años de antigüedad. Nuestros embajadores se esfuerzan por ofrecer un servicio y experiencia inolvidables. Nuestro chef Dominique Oudin revisa cada detalle de nuestra carta para que la experiencia sea completa, desde el ritual de panes, mantequillas, aromáticas y finalmente hasta el ritual de despedida con las galletas de anís, receta tomada de las clarisas, evocando la época en que eran elaboradas por ellas para su sustento. Dentro de nuestra oferta gastronómica, ofrecemos un ritual de quesos, donde tenemos mas de 7 quesos artesanales de regiones alrededor de Bogota, y 2 que son producidos en Francia. Uno de los cocteles que más recomendamos es Currucucu, una mezcla de durazno, jalapeños y mezcal. Cordialmente, Laura Aponte Restaurant Manager

33. Carlos N.
    Carlos N.
    5,5/10

Muy buena comida pero con un servicio inaceptable, primero nos exigen dress code y resulta que cuando llegamos al restaurante dejaban entrar en bermudas sin problema, para completar el calor era infernal porque no estaba sirviendo el aire acondicionado y parece que ya venian con ese problema por muchos dias.

34. Matias M.
    Matias M.
    9/10

La comida, ambientación y atención fue muy buena, pero tengo que observar que a los precios de la carta cuando llega la cuenta le agregan el 19% de iva cosa que no me ha pasado en otros restaurantes.

35. Elber Adrian r.
    Elber Adrian r.
    10/10

Es un sitio muy bonito, la comida está increíble y los camareros muy atentos y hacen fenomenal su trabajo, recomendable al 100% para una ocasión especial la que sea.

36. Alexis N.
    Alexis N.
    7,25/10

El aire acondicionado en el restaurante 1621, estaba muy deficiente y el sonido concentrado en un solo area lo cual estorba un poco a los clientes que nos toca sentarnos cerca los elementos de sonido. la comida y atencion del personal fue excelente

37. Andres G.
    Andres G.
    10/10

Gastronomía esencial en un paladar exquisito

38. Ronald R.
    Ronald R.
    8,25/10

Tienenmusica con letra muy alta y al tiempo sonaban dos equipos

39. Luisa V.
    Luisa V.
    10/10

El lugar es hermoso, la atención perfecta y la comida de ensueño. Fue un cumpleaños muy especial para mi esposo ??. Super recomendado

40. Lina María  C.
    Lina María C.
    10/10

Espectacular, muy deliciosa la comida, la atención perfecta, lo recomiendo al 100%