Volver

Opiniones 1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

9,6/10
Sobresaliente
según 351 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Alexander L.

Excelente

2. Roman d.
    10/10

El lugar muy bello , la atención y comida excelentes, muy buenos detalles con los usuarios, lo que deben tratar de solucionar es el problema del calor, claro que es un patio abierto, pero he visto soluciones ingeniosas en otras ciudades del mundo, estuvimos de noche y el calor era sofocante

3. Julian C.
    • 4 opiniones
    9/10

Un restaurante súper bonito. la atención excelente, todos son muy pendientes y amables. Lo único es q la textura del pulpo no fue la ideal sin embargo el sabor si buenísimo. Es un lugar ideal para celebrar eventos especiales. Los precios si son altos para que lo tengan en cuenta.

4. Tatiana G.
    9/10

el lugar y el ambiente son realmente increíbles, completamente descrestantes. el ritual que manejan para cada experiencia es muy acogedor y le da magia al momento. la atención aceptable, pero carente de calidez, todos los panes absolutamente exquisitos, platos bien elaborados, con fundamento y excelente presentacion

5. Carlos N.
    5,5/10

Muy buena comida pero con un servicio inaceptable, primero nos exigen dress code y resulta que cuando llegamos al restaurante dejaban entrar en bermudas sin problema, para completar el calor era infernal porque no estaba sirviendo el aire acondicionado y parece que ya venian con ese problema por muchos dias.

6. Matias M.
    9/10

La comida, ambientación y atención fue muy buena, pero tengo que observar que a los precios de la carta cuando llega la cuenta le agregan el 19% de iva cosa que no me ha pasado en otros restaurantes.

7. Elber Adrian r.
    10/10

Es un sitio muy bonito, la comida está increíble y los camareros muy atentos y hacen fenomenal su trabajo, recomendable al 100% para una ocasión especial la que sea.

8. Alexis N.
    7,25/10

El aire acondicionado en el restaurante 1621, estaba muy deficiente y el sonido concentrado en un solo area lo cual estorba un poco a los clientes que nos toca sentarnos cerca los elementos de sonido. la comida y atencion del personal fue excelente

9. Andrés G.
    10/10

Gastronomía esencial en un paladar exquisito

10. Ronald R.
    8,25/10

Tienenmusica con letra muy alta y al tiempo sonaban dos equipos

11. Luisa V.
    10/10

El lugar es hermoso, la atención perfecta y la comida de ensueño. Fue un cumpleaños muy especial para mi esposo ??. Super recomendado

12. Lina María C.
    10/10

Espectacular, muy deliciosa la comida, la atención perfecta, lo recomiendo al 100%

13. Jose Yesid R.
    9/10

Muy buen ambiente comida excelente

14. Clara L.
    9,5/10

Everything was great but the food did take a while to come out

15. Nagila G.
    10/10

Adoramos! Comida deliciosa! Ambiente maravilhoso, cheio de plantas e sons da natureza. Pedi um Tartar de peixe fresco que foi feito na nossa frente. Delicia! O valor dos pratos e dos vinhos é mais elevado do que o normal em Cartagena. Pagamos quase o dobro do que pagamos em outros restaurantes. Mas vale a experiência????

16. Claudia D.
    10/10

Buena atención, buen servicio, rica la comida. Costoso.

17. Fara G.
    10/10

This restaurant is so romantic, I cannot believe it. The patio is everything and you can have a private feel of your diner. The food was superb, especially the sea food and the fish. The staff were really careful about each detail. Thanks for making my birthday so unique.

18. Geovany C.
    10/10

la comida genial, personas muy amables, el sitio fue preciso para la ocasión que requiera. Recomendado 100%

19. Juan S.
    10/10

Todo súper bien, atención comida y ambiente

20. Jimena B.
    10/10

Hermoso lugar, deliciosa comida y muy buen servicio.