Qué
Dónde

1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)

Precio promedio $ 150.000
9,6/10
399 opiniones

Servicio gratuitoReservación inmediata

Precio promedio $ 150.000 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,6/10
según 399 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,5/10
Servicio :9,7/10
Ambiente :9,7/10
  1. Rodrigo B.
    • 25 opiniones
    10/10

    El servicio es increíble, te hacen sentir bien desde que entras, la comida estupenda

  2. Andrea D.
    • 3 opiniones
    10/10

    La.ambientacion de este restaurante es de primerísimo nivel, es silencioso y al estar rodeado de vegetación, la cena se convierte en un encuentro casi a solas. La cocina es maravillosa y los platos perfectamente preparados. El servicio es excelente

  3. Emilio R.
    • 1 opinión
    10/10

    Magnifica atención y platos deliciosos, te hacen sentir verdaderamente bien desde el principio. La ensalada de cangrejo muy recomendada y el arroz caldoso de langostino lo máximo

  4. Jessica B.
    • 1 opinión
    10/10

    Un restaurante muy elegante, colonial, romántico para una cena en pareja, buen servicio, la comida deliciosa, el servicio de panes nos encantó. Es costoso pero hay q ir preparados.

  5. Sara M.
    • 4 opiniones
    8/10

    La calidad de la comida nada espectacular para lo bonito del lugar,y el buen servicio

  6. Maria Alejandra Z.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio , súper acogedor y comida deliciosa. La presentación de los platos muy buena ; el pan y los postres también deliciosos. Súper recomendado

  7. Juan C.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención, muy amables y serviciales. las recomendaciones de platos dadas por el mesero fueron las mejores, seguramente volveremos.

  8. Antonio O.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    La calidad de la comida fue terrible. Fue menú de degustacion a 5 tiempos y nada agradable. Si puedo decir que los vinos estaban muy buenos. El ambiente y la atencion excelente.

  9. Rocio G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Recomendado, comida y atención excelente

  10. Yeli G.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Desde el momento en que se cruza la puerta del hotel Santa Clara, se accede a un espacio mágico que continúa en el restaurante 1621. Increíble espacio colonial para embobarse mirando todo. La decoración del restaurante es “original”.Sinceramente,hubieramos preferido un ambiente colonial en consonancia con el hotel, pero de pronto es porque somos ancianos. Es muy bonito el restaurante pero no “colonial”; dejémoslo ahí. La comida muy buena pero eso ya lo sabíamos. La comida es la de cualquier restaurante top5 de la ciudad; deliciosa. La atención del personal simplemente perfecta. No sólo muy profesional sino también detallista con el cliente más allá de lo que uno exige en un restaurante de esta categoría. (No pude pedir postre por lo lleno que quedé con todos los platos previos pero me encanta acabar una cena con algo de chocolate... Jesús el mesero presto atención a mi comentario y a continuación apareció con un detalle de chocolate creación del chef para nosotros. Maravilloso!) En resumidas cuentas, una experiencia para recordar!

  11. Maria Jose F.
    • 1 opinión
    10/10

    Celebramos nuestro aniversario, ¡Una excelente eleccion! Recomendado al 100%, sobre todo por la atencion de su personal y la originalidad de los platos !!

  12. Liliana V.
    • 1 opinión
    10/10

    El lugar es hermoso, el servicio inigualable y la comida exquisita. Fue una experiencia maravillosa, sin embargo pienso que le falta un poco de música ,

  13. Cristian E.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente menú de degustación con maridaje, en un ex convento, lugar hermoso.

  14. Alexander L.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente

  15. Roman d.
    • 1 opinión
    10/10

    El lugar muy bello , la atención y comida excelentes, muy buenos detalles con los usuarios, lo que deben tratar de solucionar es el problema del calor, claro que es un patio abierto, pero he visto soluciones ingeniosas en otras ciudades del mundo, estuvimos de noche y el calor era sofocante

  16. Julian C.
    • 4 opiniones
    9/10

    Un restaurante súper bonito. la atención excelente, todos son muy pendientes y amables. Lo único es q la textura del pulpo no fue la ideal sin embargo el sabor si buenísimo. Es un lugar ideal para celebrar eventos especiales. Los precios si son altos para que lo tengan en cuenta.

  17. Tatiana G.
    • 1 opinión
    9/10

    el lugar y el ambiente son realmente increíbles, completamente descrestantes. el ritual que manejan para cada experiencia es muy acogedor y le da magia al momento. la atención aceptable, pero carente de calidez, todos los panes absolutamente exquisitos, platos bien elaborados, con fundamento y excelente presentacion

  18. Carlos N.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Muy buena comida pero con un servicio inaceptable, primero nos exigen dress code y resulta que cuando llegamos al restaurante dejaban entrar en bermudas sin problema, para completar el calor era infernal porque no estaba sirviendo el aire acondicionado y parece que ya venian con ese problema por muchos dias.

  19. Matias M.
    • 1 opinión
    9/10

    La comida, ambientación y atención fue muy buena, pero tengo que observar que a los precios de la carta cuando llega la cuenta le agregan el 19% de iva cosa que no me ha pasado en otros restaurantes.

  20. Elber Adrian r.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un sitio muy bonito, la comida está increíble y los camareros muy atentos y hacen fenomenal su trabajo, recomendable al 100% para una ocasión especial la que sea.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días de 18:30 - 23:00

Cómo llegar al restaurante

Calle Del Torno 39-29, San Diego, 130001, Cartagena de Indias, Colombia

Indicaciones para llegar al lugar

Codigo de vestimenta para los caballeros, pantalón largo y zapato cerrado.

Acerca del restaurante

Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara), se encuentra ubicado en Cartagena, la ciudad amurallada. Cuenta con fácil acceso, tanto peatonal como para personas que tengan vehículos, pues se localiza en la Calle del Torno 39-29 en el Barrio San Diego. El Restaurante fue catalogado como el 1621 por la exclusividad y buen servicio que ha prestado durante largos años; el mismo hace vida dentro del hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena.

El menú del restaurante tiene gran diversidad de platos, pues se ha logrado combinar el suculento sabor de la comida tradicional con algunos sabores internacionales. Los platos franceses han logrado una excelente respuesta entre los comensales, al igual que la comida gourmet. Entre los platos más destacados, se encuentra la corvina, acompañada de una costra con perejil y arroz con coco, además del ceviche, comida tradicional de Perú y la corona de langostinos con tomate. También se ofrece una gran variedad de postres como es la tarta de manzana, que es preparada al minuto. Sin duda, la carta de vino y bebidas es la más recomendada.

El restaurante es reconocido por los grandes eventos que se ofrecen, ya que es un lugar que cuenta con la capacidad para hacer reuniones empresariales o conferencias. Se encuentra alrededor de un hermoso jardín, el cual da un aspecto romántico, el techo es de madera donde cuelgan grandes lámparas, las instalaciones son iluminadas brindando un ambiente seguro, armónico y colonial.

Servicios

Bar

Restaurantes disponibles cerca de “1621 Restaurant (Sofitel Legend Santa Clara)”

Teriyaki (Cartagena)

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:9.4 (13 opiniones)

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:8.5 (18 opiniones)

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:9.1 (13 opiniones)

Precio promedio de $ 60.000

(3 opiniones)

Precio promedio de $ 120.000

Puntaje:9.4 (482 opiniones)

Precio promedio de $ 120.000

Puntaje:9.3 (120 opiniones)

Precio promedio de $ 60.000

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 60.000

(3 opiniones)

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:8.6 (32 opiniones)

Precio promedio de $ 100.000

Puntaje:9.5 (130 opiniones)

Servicio gratuitoReservación inmediata